Los aeropuertos de Nueva York

Uno de los métodos más cómodos para viajar a Nueva York es el transporte aéreo. Debido a la gran cantidad de viajeros que todos los días llegan a la ciudad los aeropuertos se han tenido que ir ampliando con el paso de los años.

Cabe indicar que Nueva York posee tres grandes aeropuertos que se ven complementados con otros muchos que existen, fundamentalmente para vuelos interiores, en el Estado de Nueva York.

El aeropuerto John F. Kennedy, es uno de los aeropuertos que a nivel mundial recibe más tráfico de viajeros. La mayor parte de los vuelos que proceden del exterior de los Estados Unidos toma tierra en él. Por situarlo el aeropuerto en cuestión se encuentra a 24 kilómetros de Manhattan. Una vez desembarcados existen dos líneas gratuitas de autobús que nos llevarán a la estación de metro más cercana.

El aeropuerto de La Guardia,  situado en el distrito de Queens es fundamentalmente utilizado para vuelos nacionales. La distancia del centro de Manhattan es de 13 kilómetros. Por último el aeropuerto de Newark recibe tanto vuelos nacionales como internacionales y es uno de los más modernos que existen en Estados Unidos siendo su distancia de Manhattan de 26 kilómetros.

Dejar un comentario