Menu

Los lugares turísticos más económicos de Europa

Los países de Europa son los principales destinos para viajar o tomar unas merecidas vacaciones, estas ciudades son lugares turísticos por excelencia. Gracias a sus edificaciones y monumentos estos países europeos son muy visitados en especial en temporadas altas como vacaciones e incluso en navidad.

Europa es un continente desarrollado y con una buena situación económica para quienes habitan esta arte del mundo, Europa está llena de países y cada uno tiene una historia que atrae a quienes quieren conocer este continente tan maravilloso. A continuación conoceremos un poco del continente europeo, sus regiones, monumentos y sitios turísticos.

Regiones del continente europeo.

  • Europa occidental: Está conformada por los siguientes países: España, Portugal, el Vaticano, Francia, Andorra, Italia, San Marino y Gibraltar. Es una región con mucha diversidad cultural, también hay infinidades de monumentos en cada bello país de la región occidental.

En esta parte de Europa podrán visitar muchos lugares históricos, como las ruinas del imperio romano, podrá recorrer desde la ciudad eterna hasta la bella Pompeya, conocerás el dominio árabe que hay en Andalucía. También irás a ciudades donde prevalece el Renacimiento como lo son París y Florencia, donde la historia y el romance están en el aire todos los meses del año.

  • Las islas británicas: Aquí se encuentra incluidas: Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales. Aquí era antes era el antiguo imperio británico y hoy en día es el corazón donde hay muchas culturas e historias espectaculares que se ven reflejados en su infraestructura moderna que atrae a personas de todo el mundo.

En Londres aún prevalece la belleza y majestuosidad que la caracteriza, y ahora se convirtió en una ciudad más diversa, Liverpool y Manchester son reconocidas por el fútbol y la buena música.

  • Europa Germánica: En este grupo entra: Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y suiza. En esta parte de Europa aún se mantienen los hermosos castillos donde alguna vez se gobernó, esta parte de Europa destaca por su multiculturalidad, también destaca por su grandes bosques y extensos lagos.
  • Escandinavia: Está comprendida por: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. En esta región se puede disfrutar de navegar, y visitar sitios emblemáticos de la zona.
  • Europa occidental: En esta región se encuentra: Rusia, Bielorrusia, Moldavia y Ucrania. Estos son unos sitios para descansar pasarla bien y disfrutar en familia, de los paisajes y de los majestuosos monumentos que abundan en estos países. Así que si buscas algo relajado y familiar estos países son una gran opción.
  • El Cáucaso: En esta parte de Europa se encuentra: Armenia, Georgia. En estos lugares se puede apreciar las hermosas montañas y de algunas antiguas ruinas, estos países pueden ser visitados por personas amante de la adrenalina y la aventura, si eres una de esas personas esto países son para ti.

Las ciudades de Europa con mayor turismo

  1. Roma
  2. Paris
  3. Lisboa
  4. Brujas
  5. Ámsterdam
  6. Praga
  7. Madrid
  8. Berlín
  9. Londres
  10. Viena

Cultura Europea  

En Europa hay una gran variedad de museos de gran fama mundial, tales como el Museo de Louvre, El Museo Británico, Museo de Prado y los Museos del Vaticano en estos lugares se disfruta  mucho el arte griego, el romano, el medieval, el renacentista, el barroco, y el moderno ya que llama mucho la atención de los turistas amantes del arte.

Europa se caracteriza por ser la cuna del teatro y de la danza contemporánea, por este motivo es muy común ver muchos eventos de gran índole en las principales capitales de  Europa todos los años, entre estos hermosos lugares está el Scalla de Milán donde hacen acto de presencia los cantantes de ópera desde 1778 o bien el Teatro Bolshói en Moscú donde se realizan hermosas danzas contemporáneas.

 

Los lugares turísticos más baratos de Europa

            Presta mucha atención a esta interesante lista, si tienes un presupuesto algo ajustado no te preocupes aún así podrás conocer algún maravilloso lugar en Europa, no te desanimes toma nota y alista tus maletas.

  • Lyon: Este es un gran lugar por su arquitectura, y fue nombrada uno de los mejores sitios con hermosos monumentos por la UNESCO. Aquí podrás conseguir buena comida, festivales y museos.
  • Tallin: Es una ciudad muy pequeña por ende es muy segura y cálida, ideal para salir a pasear y conocer. Las calles son turísticas y por lo pequeña que es la ciudad es fácil de conocer y recorrer sin necesidad de un carro.
  • Cracovia: Esta es la antigua capital de Polonia, es una ciudad hermosa, aquí encontrarás tours gratis para conocer esta fascinante ciudad.
  • Riga: Esta ciudad fue declarada patrimonio cultural por la UNESCO, aquí podrás visitar los reconocidos monumentos pero no te olvides de visitar el castillo de Riga es un espectáculo que no deberías perderte así que ve y conócelo.

 

España como sitio turístico

            España viene siendo un país turístico por excelencia ya que posee hermosos lugares y majestuosos monumentos que nadie debería dejar de conocer, este país se encuentra entre los más visitados del mundo. Los lugares más visitados de España son Barcelona y Madrid.

En ese país abundan los espacios naturales, es un gran lugar para conocer poco a poco ya que cada sitio al que vas tiene una interesante historia que contar, es un país seguro para recorrer a cualquier hora en compañía de tu familia, o si prefieres puedes hacer solo.

 

Los lugares más visitados de España

Los lugares más visitados de España son:

  • La Mezquita de Córdoba: Esta es una maravilla arquitectónica del arte islámico, y es un patrimonio cultural.
  • La Sagrada Familia en Barcelona: Es un templo muy visitado por los turistas interesados por la historia y es una bella obra hecha por Gaudí.
  • Reales alcázares de Sevilla: Este lugar sirvió como residencia de los gobernantes de épocas anteriores, es un lugar inmenso y hermoso adornado por coloridos jardines que hace interesante la visita a este maravilloso lugar.
  • Plaza de España Sevilla: Es una alegre plaza muy visitada tanto por sus habitantes como por los turistas, esta plaza tiene forma de semicírculo adornada por luminosos ladrillos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *