Los mejores lugares para visitar en Barcelona

Ramblas

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y uno de los destinos turísticos más populares de Europa occidental. Su clima mediterráneo, las playas y mezcla única de la cultura y el diseño moderno y clásico hacen una adición popular a las listas de muchos viajeros que la visitan, y esto gracias a las promociones y paquetes turísticos que a menudo se ofertan en las agencias de viaje y las aerolíneas donde es muy fácil reservar un vuelo a Barcelona.  Aunque tenemos que tener en cuenta que Barcelona al igual que cualquier otro destino turístico, su recorrido por los principales atractivos turísticos de Barcelona no es definitivamente barato. Sin embargo, hay muchos lugares de interés que podrías conocer por tu propia cuenta, entre ellos algunos de los lugares más famosos de la ciudad, que son completamente gratis para visitar. Aquí están los mejores de ellos sin costo, pero igual de memorables.

1. La Rambla

Este gran paseo peatonal en el centro de Barcelona es sin duda una de las calles más famosas de toda España. Siempre es un lugar divertido para visitar y es especialmente concurrido durante la temporada alta de verano. Quioscos que venden recuerdos, flores y alimentos se establecen a lo largo del bulevar arbolado. Los artistas callejeros ofrecen entretenimiento para cualquier persona con unos pocos centavos de sobra. Hay un montón de oportunidades para comprar cosas a lo largo de La Rambla.

2. Parque Güell

La influencia del famoso arquitecto Antoni Gaudí se ve toda Barcelona, ​​pero los ejemplos más caprichosos y accesibles de su estilo neo-gótico están en Parque Guell. Un jardín de esculturas de inspiración Gaudí cubre parte del parque. Sin embargo, también hay una sección sin desarrollar de espacio verde que ofrece excelentes vistas de Barcelona.

3. Playas

Una de las mayores atracciones de Barcelona, son su playas.
Algunos visitantes pasan la mayor parte de su tiempo en la piscina de la ciudad tomando sol.
A Las playas se puede llegar a ser muy concurridos durante la temporada alta, aún así todavía vale la pena una visita.

4. El Barrio Gótico

Esta zona histórica es parte de Ciutat Vella de Barcelona (Ciudad Vieja). Como su nombre indica, el barrio cuenta con una gran cantidad de ejemplos de la arquitectura gótica. Uno de los mejores ejemplos de diseño de estilo gótico catalán es la Basílica de Santa Maria del Mar. El edificio imponente y sombrío se remonta al siglo 14, aunque la historia de la zona se remonta aún más lejos. La Catedral de Santa Eulalia es otra iglesia de estilo gótico.

5. La Plaza Catalunya

La Plaza Cataluña es una importante plaza pública en el centro de Barcelona. Es una versión de gran tamaño del tipo de lugares de reunión pública que se encuentran por toda España. La plaza cuenta con fuentes y estatuas que hacen que sea un lugar interesante para pasear. Tal vez la mejor razón para visitar es empapar en la atmósfera que es especialmente tangible en las noches.

Hermosos parques, museos, estadios de futbol, encontrar con grandes personalidades del mundo, son cosas que forman parte de nuestra visita en Barcelona. Te podría interesar otros destinos en la ciudad de Barcelona.

Dejar un comentario