Los sitios más bellos del Planeta

Los lugares más Hermosos del Planeta

Sin duda nuestro planeta tierra cuenta con innumerables parajes y maravillas naturales que destacan lo inigualable y singular de nuestro hogar, sabemos también que el hombre ha elaborado estructuras, jardines y atracciones que demuestran la capacidad humana para crear y distinguir lo único además de exponer lo que la imaginación es capaz de alcanzar, por eso al elegir los 3 países más hermosos del planeta nuestro criterio no ha sido simplemente el de paisajes naturales, sino también cultura y obras humanas que hacen de la tierra un planeta vivo.

Puesto número 1: Abu Dhabi

Abu Dhabi se encuentra al sureste del golfo pérsico es la Capital de Emiratos Árabes Unidos, es una isla en forma de T.

Además de ser una de las ciudades más caras del mundo, es una urbe muy moderna, que refleja lo que el hombre es capaz de hacer, en sus avenidas evidencian sus obras arquitectónicas y lujosos Hoteles y Próximamente una sede de la delegación del Museo de Douvre donde podrán apreciarse obras de arte parisinas. Abu Dhabi es conocido por su verdor en la franja del desierto con grandes jardines y parques

Puesto número 2: Machu Picchu

Es una Ciudad inca Construida en lo alto de una montaña con grandes bloques de piedra unidos sin amalgama alguna, se le considera Patrimonio de la humanidad y está a una altura de 2453 metros, un sitio histórico que lo transportara a lo hondo de esta cultura antigua.

Puesto número 3: Mérida

Es una Ciudad venezolana situada en la cordillera de los andes, la ciudad está a unos 1600 Msnm sin embargo cuenta con el teleférico más alto y segundo más largo del mundo alcanzado una altura de 4765 metros y una trayectoria de 12,5 km de largo una obra de ingeniería que acerca a la naturaleza.

Los Tres destinos Obligados del mundo

Si hacemos una lista de las diferencias culturales, económicas, raciales e históricas sería prácticamente como las arenas del mar, pero entre todos podemos nombrar al menos cinco de los sitios más impactantes que merecen nuestra atención al menos una vez en la vida, son destinos obligados.

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes su centro histórico ha sido declarado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco además de su singularidad y de que muchos detractores digan que la ciudad se está hundiendo cada vez más y más personas eligen a Venecia como destino turístico cada año. Pasear por sus canales en góndolas y admirarse con las construcciones históricas y modernas, además de su exquisita gastronomía que hacen renombre a nivel mundial, Venecia ha sido motivo de inspiración para canciones y muchos poemas pero es una experiencia que cada uno debe vivir.

Londres

londres

Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es la mayor ciudad de gran Bretaña y toda la unión europea, es una zona multicultural lo que permite una gran variedad de atracciones, entre ellos el museo de historia Natural, el Museo Británico, el London Eye, la Torre de Londres y el Museo de Greenwich.

Giza

Está situada a la orilla oriental del rio Nilo, lugar donde hace más de 4600 años se erigieron las famosas Pirámides de la dinastía cuarta, Giza forma parte de la necrópolis de Menfis. Podemos decir que es un museo al aire libre debido a la gran cantidad de arqueología e historia que se puede observar al alzar la vista como por ejemplos las tres pirámides la de Keops, Kefren, y Micerino también la imponente gran esfinge y las pirámides de la reina. Al visitar Giza podremos transportarnos al pasado y visualizar lo imponente de la potencia egipcia en sus tiempos.

Dejar un comentario