Lugares importantes en Manhattan

Manhattan es un lugar reconocido internacionalmente por ser un centro financiero y de gran comercio de Estados Unidos, a donde miles de turistas acuden al año. Se encuentra edificada en una isla, al norte de Nueva York y forma parte de los cinco boroughs del mismo. Cuenta con diversas islas de menor dimensión entre las que están Roosevelt y Randall y rodeado de ríos como el East River, Hudson y Harlem.

manhattan

  • Lugares importantes se hallan en Manhattan dignos de ser visitados como el Edificio Empire State, un impresionante rascacielos que se colocó durante más de cuarenta años como el edificio más grande del mundo, lugar que fue tomado más tarde por las torres gemelas, después de la destrucción de las torres gemelas se colocó nuevamente en este lugar y más tarde en el 2012 se queda en el segundo lugar tras la construcción del One World Trade Center.

El Empire State se le conoce como una de las siete maravillas del mundo moderno, según la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, como también fue nombrado como monumento Histórico Nacional. Pero Manhattan tiene otros atractivos como el Rockefeller Center, que es una plaza que fue edificada por la reconocida familia Rockefeller, tiene varios lugares de gran relevancia como por ejemplo que cuenta con las mejores boutiques de Nueva York, también se encuentran teatros reconocidos internacionalmente.

  • El Barrio Harlem se encuentra ubicado en la parte Norte de Manhattan y es reconocido ya que de este lugar han salido muchos famosos, y un centro de cultura afroamericana. Entre artistas y famosos se hallan nombres como Al Pacino, Ray Barreto, Tom Morello. Pero también la historia de Estados Unidos tiene varias escenas en donde Martin Luther King realizo muchos discursos. Harlem tiene hermosos museos entre los que se pueden mencionar el Museo del Barrio y el museo del Jazz.

Manhattan no supone un problema para comunicarse efectivamente entre los turistas ya que alberga a una multitud de visitantes y habitantes entre los cuales se manejan alrededor de noventa y seis lenguas diferentes, siendo el español el segundo más hablado. Por lo que muchas personas deciden tomar sus vacaciones en este lugar de renombre en el cual se acuden en busca de hermosos paisajes naturales y de edificaciones modernas.

A pesar de los altibajos que ha tenido en su historia como el atentado del 11 de septiembre, Manhattan se ha sobrepuesto y ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable en donde la historia y lo moderno hacen impresionante juego de desarrollo cultural.

 

Reference:

Articulo "La Isla de Manhattan" publicasdo en www.Guiaenturismo.com

Dejar un comentario