Lugares turísticos en Manhattan

Visitar Nueva York demoraría mucho a aquellos viajeros que llegan con la intención de recorrer la ciudad y sus barrios, e incluso visitar aquellos lugares atractivos donde pueden apreciar parte de la historia de esta ciudad.

Cualquiera que visite Manhattan, en este caso, encontrarían entre sus calles quizás los mejores lugares de entretenimiento, acompañados de los mejores musicales en Broodway, así como sentir la presión de la economía americana en Wall Street. Manhattan posee sin lugar a dudas lugares interesantes que apreciar.

Aquí se encuentra de todo, desde alta costura hasta libros. Y entre los sitios turísticos en Manhattan destaca el edificio Empire State, que es un rascacielos de 102 plantas, el edificio más alto en su época en la Gran Manzana.

Y existen en Nueva York dos calles que gozan de fama tanto en la isla de Manhattan como en el mundo: la Quinta Avenida y la avenida Broadway.

Atrayente también es Wall Street, considerada como el corazón histórico del distrito financiero, Wall Street es una estrecha calle del bajo Manhattan, al este de Broadway.

Y no hay que olvidar a Harlem, el barrio mayoritariamente afro americano, que limita con la calle 96 al sur, La Quinta Avenida y el río Hudson… y Chinatown, que al igual que muchos otros barrios  reciben la misma denominación en los EE.UU., con una importante comunidad de chinos y asiáticos.

En cuanto  al relajamiento y el edscanso, nada mejor que una caminata por Central Park un espacio urbano verde de recreación pública que está cerca de Times Square.

No Responses

  1. Pingback: La isla de Manhattan | Turismo 19/05/2015

Dejar un comentario