Hotel Mandarin Oriental

Mandarin Oriental ny

INFORMACIÓN DEL HOTEL  DIRECCIÓN:  80 Columbus Circle at 60th Street, Nueva York, NY 10023, EE. UU. TELÉFONO:   +1 (212) 805 8800  ,  +1 (866) 801 8880 CORREO ELECTRÓNICO: monyc-reservations@mohg.com

Cada habitación o suite viene con una impresionante vista de Central Park, el río Hudson y el horizonte de Manhattan. Estas habitaciones de lujo y suites, 248 reflejan la herencia oriental de este hotel, que incorpora elementos contemporáneos de la ciudad de Nueva York. Deluxe y Premium son los reyes de nivel y una decoración de lujo, espectacular piso de ventanales, mientras que las suites ofrecen espacios independientes con habitaciones.

En el mismo edificio, están algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Pero lo más impresionante del hotel es una moderna piscina de 75 metros, una de las mejores de toda la ciudad. Al llegar a este hito histórico construido en 1927 por William Randolph Hearst para su estancia, se te dará la bienvenida con champagne y chocolates frío.

También ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas. Si quieres ir a Central Park, la Quinta Avenida y Madison Avenue para ir de compras, o en el Radio City Music Hall, Times Square y Rockefeller Center, usted no tendrá que ir muy lejos. Ascensores expresos hotel y le llevarán a la 35 ª planta, donde se encuentra el Mandarin Oriental. Su sky lobby cuenta con las "grúas de cristal," escultura de cristal elegante por Dale Chihuly. En las paredes se exponen kimonos de seda antiguos. Las instalaciones incluyen TV de pantalla plana LCD, tres teléfonos, ropa de cama, caja fuerte de tamaño para recargar servicio portátil y de descubierta por las noches, que incluye una cita del día y las orquídeas.

La dirección es 80 Columbus Circle, en la calle 60. Está justo en el borde del Central Park, a través de la plaza de la estación de metro 59  

Mas información

Dejar un comentario