Marriott Marquis Hotel

MarriottMarquis Hotel

El Marriott Marquis Hotel representa la elegancia de New York. Ubicado en el centro del Times Square, es destacado por sus lujosos escenarios y grandes eventos, acompañados de la atención profesional por parte de trabajadores del hotel y añadiendo la calidad de cada detalle en el interior del Marriott Marquis.

Por ser un hotel con altos flujos de visitantes a eventos realizados en el mismo o cercano al sitio, el Marriott Marquis cuenta con habitaciones amplias, diseñadas para albergar grupos de cuatro personas, por lo tanto la mayoría son amplias y lujosas. A su vez, son divididas en varias categorías, que van desde habitación con cama doble hasta suite presidencial, recordándote que solo debes pagar el precio en pareja y gracias a su tamaño, siempre encuentras una habitación para quedarte.

Las habitaciones del MarriottMarquisson lujosas, con televisión de alta categoría, camas dobles en perfectas condiciones y colchones de alta calidad, salas de estar amobladas con finos y cómodos cueros, minibar, escritorio, mesa de noche, closet, iluminación moderna, algunas con vista a la ciudad y baños en mármol con variedad de útiles para el aseo.

Como mencionábamos, el MarriottMarquis destaca por sus eventos, cuenta con varios salones para la realización de encuentros de gran aglomeración de personas o pequeñas salas privadas para celebraciones familiares, además el restaurante esta servida por chefs internacionales y en los mismos normalmente se celebran pequeños eventos para salir de la rutina, sin embargo, si deseas algo mas romántico puedes reservar tu sitio en la azotea.

El gimnasio es la principal actividad del hotel y uno de los más modernos de la ciudad, el cual destaca por estar en las zonas mas altas del MarriottMarquis dándote el lujo de presenciar New York desde las alturas, una vista increíble y única de apreciar.

Otros servicios como bar, lavandería, servicios infantiles, cajero automático, guías turísticos, centro de negocios o salas de estar privadas estarán disponibles. Sin embargo para reservaciones que requieran arreglos como bodas o cumpleaños, es recomendable reservar. ElMarriottMarquis Hotel es para los exigentes del modernismo y la tecnología.

Dejar un comentario