Visitar el Masa restaurant de Nueva York

Masa restaurant New York

Masa restaurant New York

La comida japonesa siempre la hemos comprado por lo económico, rápido y gustosa. Aunque sigue siendo un plato esquicito de disfrutar, en el Masa restaurant los precios son elevados convirtiéndolo en uno de los restaurantes mas costosos de New York en donde un plato puede llegar a costar 1000 USD.

Pero la calidad en el restaurante Masa no es de improvisar, el lugar no es grande y tampoco permite eventos de gran magnitud, siendo un poco complicado el proceso de reservación de las mesas, pero una vez en el lugar cada plato servido cuenta con los mejores estándares de calidad de la comida japonesa y además disponen en su menú de recetas que son difíciles de conseguir en el propio Japón, siendo esto atractivo para sus visitantes. Lo curioso, es que a pesar de su gran costo es difícil llegar y encontrar mesas disponibles, demostrando que la calidad en las comidas vale la pena cualquier precio.

Masa restaurant New York 2

Masa restaurant cuenta con un diseño japonés muy sencillo. Las divisiones del restaurante están hechas en madera, separadas con cortinas suaves de telas japonesas, siendo importante conversar a vos baja. Las mesas están muy seguidas, lo que te hace pensar que estas en un evento, pero en realidad es cultura cenar en comunión. Los platos son pedidos a través de la carta, pero no tienen el precio en la lista, así que procura investigar antes el rango de los mismos.

Masa restaurant cuenta con Bar Masa, un espacio con las mejores bebidas de Japón, algunos licores son en realidad fuertes y si deseas probarlos, te recomiendo en sus presentaciones mas pequeñas para que conozcas su grado de alcohol y sabor.

Si deseas poner a prueba el sabor extremo oriental, Masa restaurant es la opción ideal ubicado en Time Warner Center en la ciudad de New York.

Dejar un comentario