Museo Madame Tussauds Wax Museum

Visitar el museo Madame Tussauds Wax Museum. Está situado justo en la calle 42, en el corazón de Times Square. Este es un museo de cera en el cual puedes disfrutar de ver muchas figuras de cera allí, como Miley Cyrus, Usher, Jennifer López, Angelina Jolie, Derek Jeter, y Whoopi Goldberg.

Aunque el precio de la boleta es un poco elevado ($ 36/ persona), este es un lugar muy divertido. Puedes tomarte fotos con un montón de figuras de la cultura histórica y el pop, la mayoría de los cuales son muy realistas. También es agradable que te dejan vagar por el museo a tu propio ritmo. Situado en el corazón de la ciudad, también está cerca de muchos otros lugares de interés de la ciudad. Cuando visites este museo de cera, veras como 2 horas se van en un santiamén y de seguro querrás visitarlo de nuevo.

Puedes comprar tu boleto en persona o a través de Internet. Si compras tus boletos por adelantado en línea, podrás ahorrar hasta un 20 por ciento en cada boleto. Y su ubicación exacta es 234 West 42nd Street New York, NY 10036

Dejar un comentario