Turismo en Panticosa: las bondades de la naturaleza

Panticosa las posibilidades en cuanto a atracciones son casi que infinitas. Panticosa (Pandicosa en aragonés) es un municipio español, perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón. Tiene un área de 95,9 km² con una población de 790 habitantes (INE 2012).

Tanto se puede realizar turismo rural, como deleitarse con las rutas de los lagos, los altos miradores, los pueblos aledaños, y entre algunos otros, como dirigirse a la estación de Panticosa para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer; como por ejemplo una zona de balneario, una especie de palacio terminal, toda clase de ofertas hoteleras, una zona para practicar esquí, un interesante casino, restaurantes que dan muestra de la gastronomía típica del lugar, y muchas más cosas.

 

Ofertas hoteleras cercanas a la Panticosa

Iniciamos con uno de gran exclusividad y que se recomienda ampliamente; se trata del Hotel Continental – Balneario de Panticosa, posee una clasificación de 4 estrellas, tiene un coste de 103$ la noche y se encuentra a 8 kilómetros de la estación de esquí.

Le sigue en Hotel Arruebo que posee una clasificación de 3 estrellas, y se encuentra en prácticamente el corazón de los Pirineos Aragoneses y tiene un coste de 94$.

Con esta misma clasificación se encuentra la el hotel Pensión Panticosa que se encuentra a tan solo 250 metros de la estación, y tiene un coste de 93$. Y casi a la misma distancia (un poco menos) se encuentran los Apartamentos Panticosa, con un coste de 115$.

Y finalmente con clasificaciones de 2 estrellas, nos encontramos con el Hotel Navarro, el Hotel Escalar, y el Hotel Valle de Tena. El primero tiene un coste de 46$ la noche, el segundo 72$, y el último 49$.

Dejar un comentario