Paracas, el destino ideal para los amantes de la naturaleza

Paracas es el destino ideal para los que aman estar en contacto con la naturaleza, y deleitarse con todo lo que tiene para ofrecer. El gran patrimonio de fauna y flora, el balneario, la bahía, el desierto, la gran cultura, son solo pocas cosas de todas las que tiene Paracas para ofrecer.

El paisaje es simplemente bello. Paracas se ubica en el departamento de Ica, muy cerca al sur de Lima (a unas pocas horas en coche). Aquí lo más relevante es la combinación de un hermoso desierto con un resplandeciente mar, unión que concibe un paisaje que deleitaría a casi cualquier persona.

Visitar Paracas

¿Qué visitar?

En primer lugar ponemos a la Reserva Nacional, en este lugar se podrá evidenciar una belleza paisajística de otro nivel, una gran biodiversidad marina, y muchos más. Le sigue Pisco, es un pueblo fundado hace cientos de años, exactamente en 1640, se centra en las actividades marinas y comercio en menor escala, además ofrece exquisitas comidas, servicios hoteleros de 3 y 2 estrellas, playas e incluso un desierto. Finalmente hablamos sobre la Bahía de Paracas, posee un gran significado histórico para el pueblo peruano, y queda decir que en las playas cercanas, se podrán observar muchos flamencos.

Los anteriores son los lugares principales que vale la pena visitar en Paracas.

Información sobre el alojamiento

Ya que se trata de un tema bastante importante, finalmente les comento que en Paracas hay una amplia variedad de ofertas de alojamiento, desde hoteles con precios muy económicos, hasta lujosos resorts para los viajeros con mayor capacidad económica.

Dejar un comentario