Park Lane Hotel

Park Lane Hotel

Un lugar que recientemente ha ganado miles de comentarios positivos y que lo esta convirtiendo en uno de los mejores hoteles de New York es el Park Lane. El hotel es de categoría deluxe pero guarda un diseño europeo que se esforzó por crear un ambiente con vista al Central Park y de fondo la ciudad.

Con sus recientes modificaciones, las habitaciones del Park Lane Hotel han mejorado sus instalaciones cumpliéndole a los mas estrictos inquilinos, desde ahora están disponibles camas dobles extra grandes arregladas con accesorios de alta calidad, pisos en alfombra, muebles en sala de estar, televisor de pantalla plana, ventanales amplios dándole iluminación natural, escritorio, mesa de noche, muebles de reposo, baños en perfectas condiciones equipados con gran variedad de productos de aseo y algunos con tina.

El servicio prestado por el Park Lane Hotel es sencillamente excelente, siendo de los más evaluados de New York y caracterizando por la cálida y calidad de atención de los servidores del hotel, haciéndote sentir preferente.

A pesar de no tener exteriores, el Park Lane Hotel cuenta con gimnasio, restaurante y bar. En el gimnasio puedes realizar cualquier tipo de deporte o pedir entrenador personal, en el restaurante sirve comida a la carta con una variedad de platos locales e internacionales, mientras que en el bar licores, vinos y cocteles son la especializada del  mismo, recordando que algunos eventos se realizan para ambientar a los huéspedes en general.

Un aspecto que nos ha gustado del hotel es la importancia que le da a los negocios en New York, de modo que cuenta con varias salas privadas para reuniones comerciales y algunas para reuniones personales, además con salas equipadas con tecnología de ultima generación para llevar en un instante tu oficina al hotel. Los salones siempre están en constante uso, pero gracias al personal estarán disponibles en diferentes horarios del día.Si buscabas un hotel de lujo deluxe en New York, Park Lane dará la solución a tus necesidades.

Dejar un comentario