Planes de turismo en Ibiza

Turismo en Ibiza

La isla de Ibiza es unos de los lugares turísticos por excelencia en España, considerada capital de la vida nocturna, playas y paisajes hermosos. Básicamente es una pequeña isla situada en pleno mar Mediterráneo que junto a otros destinos turísticos de la localidad forman las islas Baleares. En la isla encontraremos una ciudad fascinante con una vida nocturna en boga, colorida y con mucho estilo conozcamos más acerca del Turismo en Ibiza.

ibiza

¿Qué hacer en la Isla de Ibiza?

Al visitar la isla de Ibiza tendrás muchas alternativas de ocio para tu diversión. De tal manera que venir a la isla de Ibiza y no entretenerse es casi imposible. Las excursiones marítimas que se pueden realizar desde la isla es lo que más atrae a los turistas, además de buenas playas, restaurantes y un puñado de discos para todos los gustos y ambientes.

Sobre la ciudad podemos decir que es conocida sobre todo por su gran ambiente nocturno. También ofrece otras oportunidades de ocio como el Dalt Vila.

En la parte alta de la ciudad se encuentra ubicado un barrio antiguo muy llamativo que está rodeado por una muralla que data del siglo XVI. En particular aquí podrás dar un paseo muy tranquilo con vistas espectaculares y buenos restaurantes para disfrutar de la gastronomía de Ibiza.

El puerto deportivo es una de las zonas más activas de la ciudad con innumerables bares, restaurantes y tiendas que permanecen abiertas hasta la medianoche. Evidentemente es un punto referencial para todos los visitantes que busquen comprar algunas cosas, comer o simplemente tomar algo.

turismo-en-ibiza

Existen muchos planes para hacer en la isla, tanto en tierra como en el mar, pues existen empresas que realizan a diario excursiones marítimas y traslados para conocer la isla. Puedes participar de kayak, submarinismo, paseos en barco, cruceros y demás actividades muy demandadas en la isla. Además de la famosa vida nocturna que evidentemente cualquier visitante debe experimentar. Buena música, excelente ambiente y mucho alcohol podrá ser encontrado en las distintas discos de la localidad.

¿Qué ver en Ibiza?

La ciudad además de la diversión nocturna, ofrece actividades más tranquilas y ecológicas para disfrutar del ambiente de la isla. Una de estas son las rutas BTT, rutas de cicloturismo en Ibiza donde el visitante podrá recorrer, conocer y admirar la majestuosa belleza natural que brinda la isla. Además de las excursiones marítimas y traslados alrededor de los pueblos de la localidad. Especialmente los paseos marítimos permiten admirar las bellezas escondidas bajo los más de 200km de agua cristalina. Sin duda alguna una de las características que hace famoso a la ciudad para la práctica deportiva y turística del buceo.

También otras de las actividades para realizar en la isla de Ibiza es conocer los pueblos de la localidad. Básicamente en ellos podremos encontrar mucho de la cultura de las personas de la isla, apartándose por un momento del ruido de la ciudad, para conocer las raíces de su pueblo y apreciar la belleza de los pueblos turísticos ubicados en los 572 km de extensión de la isla.

Sin duda alguna es una excelente oportunidad de turismo, esparcimiento y recreación la que brinda esta hermosa localidad de las islas Baleares.

Tags:,

Dejar un comentario