Menu

Playa Navagio, Grecia

Playa Navagio en Grecia, es una playa que da la impresion haber sido creada a petición de las personas con gustos más exigentes del planeta, visualmente apoteósica y delirantemente bella, esta podría catalogarse como una de las más hermosas playas de Grecia, cuna de la filosofía en el mundo. La playa posee Colores de impacto visual, aguas cristalinas, blancas arenas que hacen de esta espectacular playa un destino obligado en tu recorrido por las islas griegas.

Atractivos de la Playa Navagio

Su geografía habla por sí sola de su atractivo, podrás disfrutar de una vista con hermoso deleite en sus bellas aguas y un ambiente de tranquilidad, además, podrás observar los restos de un naufragio encontrados en la orilla, de un barco llamado Panagiotis, que según cuenta la historia, servía de transporte de cigarrillos, y en 1982 naufragó frente a esta bella playa

¿Cómo llegar a la Playa Navagio?

Esta playa se ubica en la Isla de Zhakynthos (conocida por los italiano como Zante), y para llegar a esta hermosa playa, primero hay que llegar a su aeropuerto internacional hasta donde llegan varios vuelos que salen desde distintas partes de Grecia hasta esta isla, además, existe también servicio de ferry que hacen transporte constante hacia esta zona.

Son muchas las bondades que ofrece esta isla aparte de playa Navagio, ya que en ella además podrás disfrutar de algunos deportes acuáticos, y de la extraordinaria gama culinaria de la cocina mediterránea que está a la disposición de los visitantes.

En conclusion primero hay que llegar via aeropuerto internacional a la Isla de Zhakynthos .

¿Dónde puedes alojarte?

La respuesta depende de los gustos, podrás encontrar desde hoteles lujosos con todos los servicios en  la isla Zhakynthos, hasta villas pequeñas y hermosas en donde podrás vivir unas vacaciones de ensueño, visita playa Navagio y jamás la olvidarás.

Si quieres sacar fotos inolvidables en la isla, espera el atardecer, imponentes puestas de sol surrealistas. Por otra parte, si no le temes a las alturas, podrías subir hasta un mirador en la parte alta la isla que te permitirá apreciar la exuberante escena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *