¿Playas de Agua Dulce?

¿Playas de Agua Dulce? Visita el Balneario del Caroní en Venezuela

Al escuchar la palabra Playa inmediatamente tu mente la asociará al mar, pero visitar una playa de agua dulce con características similares a una del mar podría ser interesante. Algo fuera de la rutina común, conveniente siempre para alejarse del ruido de la ciudad y la civilización. Es más, te invitamos a conocer el Balneario del Caroní, donde disfrutarás de un agradable baño en playas de agua dulce.  Ubicadas en el Estado Bolívar, Venezuela, las majestuosas aguas de este río te invitan a sumergirse en ellas, aparte de los maravillosos lugares que el Estado Bolívar posee para su visita y la extraordinaria Ciudad de Guayana y sus exuberantes paisajes.

¿Qué servicios ofrecen algunos balnearios?

Tal cual como cómo en algunas playas de agua salada, algunos balnearios ofrecen el servicio de alquiler de cabañas destinadas a la celebración de todo tipo de eventos, como lo es el caso del Parque Ecológico Tierra Nueva, un lugar verdaderamente agradable para el turista que desea experimentar un ambiente relajado y diferente.

Si vives en Venezuela, solo debes llegar a Ciudad Guayana y rodar hacia las afueras de Puerto Ordaz, alrededor de media hora en transporte público o privado y seguir la ruta que bordea el río Caroní. Si vienes del exterior, recuerda siempre asesorarte con tu agente de viajes de confianza para poder llegar seguro, rápido y cómodo a la bella Ciudad Guayana.

Agarra tu maleta, bolso o mochila y procura recorrer cada una de estas playas únicas en su estilo en el país, y haz de tu cámara la mejor capturadora de recuerdos de estas particulares playas que no podrás dejar de visitar cuando realices tu travesía por Venezuela y sus hermosos paisajes cautivadores de tus sentidos.

Tags:

Dejar un comentario