Porto Alegre: una de las ciudades principales de Brasil

Porto Alegre es la ciudad capital del Estado de Rio Grande do Sul y una de las ciudades principales dentro de todo Brasil. Su ubicación es muy peculiar, ya que se encuentra en la unión de varios ríos. Además no hay que pasar por alto que la ciudad representa un potente centro industrial.

Porto Alegre

Posibilidades

Es un lugar que ofrece múltiples posibilidades tanto a los turistas como a los locales, aquí los amantes de la naturaleza podrán sentirse como en casa pues Porto Alegre se ve constantemente favorecido por las propuestas de conservación medioambiental, y en este caso hay dos aéreas de conversación ambiental, las que corresponden a la Estación Ecológica de Lamí y al Parque Estadual del Delta de Jacuí. Por otro lado a quienes les agraden los deportes de adrenalina, podrán encontrar mucho entretenimiento en Porto Alegre. Y así sucesivamente con los distintos gustos que presenten varias clases de personas, pues la ciudad es realmente grande.

Tantas son las posibilidades que miles de personas visitan Porto Alegre anualmente.

El plato y la bebida típica

Como todo lugar, hay platos típicos, en este caso les comento sobre el más popular, y es el “churrasco” el cual es una carne asada, y en cuanto a bebidas, la más popular tiene como nombre “mate”.

Datos Extra

En la ciudad de Porto Alegre se ubican las principales ciudades de Brasil, y además la ONU se ha referido a la localidad como una de las ciudades a nivel nacional que poseen el mejor índice de desarrollo humano.

Dejar un comentario