Qué visitar en París

paris torre Eiffel

La torre Eiffel

La torre Eiffel es un emplema de París y de Francia. Tiene una altura total de 300 metros, y está hecha de hierro. Su construcciṕn fecha del año 1889 por Gustabe Eiffel, el cual dio nombre a la torre. Se ha reconstruido posteriormente para repararla y completarla.

Tiene un total de 1665 escalones, que se pueden subir a pie, o coger el ascensor y llegar directamete a la parte más alta. Si se sube por los escalones, tan sólo se tienen vistas en los dos primeros pisos, ya que en los siguientes sólo veremos la parte interna de la torre.

Es muy recomendable visitar la torre Eiffel, aunque recibe muchas visitas a lo largo del día, así que puede que sea mejor visitarla en una época de bajas visitas.

La Catedral de Notdre Dame

La Catedral de Notre Dame data del año 1245, y fue construida para conmemorar a la Virgen María. Es un sitio emblemático para los Franceses, ya que se produjeron muchos eventos históricos, como la coronación de Napoleón Bonaparte.

En la catedral se puede llegar hasta la parte alta a través de sus 387 escalones, y visitar sus obras. Cuenta con altas torres que se pueden ver desde el exterior, al igual que sus gárgolas. Hay muchas visitas guiadas que son recomendables para saber el origen de su construcción.

Arco-de-Triunfo-de-Paris

El arco del triunfo

El arco del triunfo tiene un tamaño de 50 metros de alto por 45 de largo, y fue construido para honrar las victorias de Napoleón Bonaparte. Se empezó a construir en el año 1806 y finalizó en el 1836.

El arco se puede visitar por dentro, y subir hasta arriba, o también podemos optar por verlo desde fuera, ya que el precio de la entrada es bastante alto y la visita no dura mucho.

mapa-de-paris

Leer mas información sobre Paris.

Tags:

Dejar un comentario