Que visitar en Valencia?

De Viaje por Valencia ¿Qué visitar?

El Bioparc Valencia es un espacio para los animales en el parque de Cabecera, al norte del rio Turia, es un zoológico con hábitats recreados en los cuales el visitante puede involucrarse. Cuenta con un área dedicada a África, y se espera ampliar otras para el sudeste asiático y el neotrópico. Encontramos aquí numerosas variedades de animales entre bosques espesos donde los protagonistas son los gorilas, las largas jirafas, risueñas hienas, leones, rinocerontes, búfalos, imponentes elefantes, cocodrilos, peces multicolores y otros ejemplares

bioparc

Otra alternativa para el viaje a Valencia es conocer  sus municipios, como Altea que esta enclavada en una bahía entre el mar y la montaña donde podemos deleitarnos con un laberinto de calles empedradas en el casco antiguo de la ciudad, fuera de éste encontramos el Forat, la Font de Garrofert y Benidorm, yendo al interior encontraremos hermosos paisajes con grandes cultivos frutales. También encontraremos un espacio de preservación cultural, la Fundación Eberhard Schlotter, situada en el caso antiguo en una casa del s. XVII, y que guarda la obra del pintor alemán Scholtter, la cual se expone junto con la de otros conocidos artistas locales  e internacionales.

Luego podemos visitar también Xábia, que se encuentra entre los cabos Nao y el de San Antonio. Se divide en tres entornos: la villa, el puerto y el Arenal. Aquí se puede disfrutar de los hermosos parajes haciendo el recorrido de la ruta de los miradores, también se puede visitar el Parque Natural del Montgó con uno de los mejores parajes y con excursiones diversas. Podemos hacer también un recorrido submarino por la Reserva Natural Marina del Cabo de San Antonio y visitar algunas de las localidades cercanas que igualmente tienen mucho por ofrecer. Y para finalizar esta visita podemos pasar por le Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco que recoge la historia de Xabia.

Finalmente esta Calp, este destino turístico se ubica en el peñón de Ifach, ha sido desde los años 30 una de las playas con mayor atractivo por sus arenas finas y sus aguas claras y limpias. En el casco de la ciudad se guardan aún vestigios de su historia, como las ruinas de los baños de la reina. En su puerto pesquero se puede disfrutar de la exquisita gastronomía en los restaurantes del lugar. También encontramos interesantes museos de los que destacan el Museo del Cómic, el Museo del Coleccionismo, y el Museo Fester, junto con otros tres que guardan la historia de la ciudad y el país.

Un plus

En Valencia también podemos disfrutar de eventos de importancia internacional como la Regata Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo en Vela, el Castelló Masters Costa Azahar importante campeonato de golf, el campeonato de tenis Valencia Open 500, y el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, en el Valencia Street Circuit.

No Responses

  1. Pingback: Ciudad de Valencia | Viajes 29/08/2013

Dejar un comentario