Ruby Foo New York

Ruby Foo restaurant

La comida oriental ha tomado importancia en los últimos años en New York y algunos restaurantes han destacado por sus servicios y atención al cliente, además de excelentes platos que nos lleven al oriente del planeta. Ruby Foo restaurant ha sabido complacer el paladar occidental y se convirtió en uno de los restaurantes mas aclamados en Broadway.

El Ruby Foo es de diseño oriental y la imagen de buda adorna todo el lugar, además algunos cuadros pintorescos nos muestran un poco de cultura asiática, las lámparas, los muebles, la barra e incluso el aspecto del techo es totalmente oriental, por lo tanto al llegar parece que viajaras a un territorio con las mejores comidas exóticas.

Ruby Foo restaurant 2

Ruby Foo cuenta con tres salones privados y dos salas principales. En el cuarto de buda puedes realizar eventos que requieran de 55 a 80 personas en un solo lugar. En la sala secundaria albergarías hasta 50 personas, mientras que en la sala frontal hasta 70 personas. Si el evento requiere ocupar todo el lugar, puedes contar con un espacio de 300 personas en el salón principal todo el tiempo sentado en caso de cenas o almuerzos, para fiestas la cifra aumenta a 350 personas atendidos por el personal del restaurante. Eventos familiares, encuentros religiosos,  fiestas para niños y hasta cocteles para convenciones se han celebrado en este lugar.

Lo interesante del Ruby Foo es su adaptación a la ocasión, de modo que conservando su cultura oriental adornan el lugar que necesites para el evento en especial, trayendo los mejores diseños orientales acordes a las celebraciones occidentales, esta es una de las razones por la que es preferido. Otro aspecto es su increíble menú con al menos 60 platos para elegir en sus distintas categorías, recordándote que no están disponibles en las mañanas, solo en horarios de almuerzo y cena. Ruby Foo restaurant en New York.

Dejar un comentario