Sao Paulo - Brasil

São Paulo

La ciudad de São Paulo, es la capital del Estado de São Paulo y  una de las principales ciudades de la Región Metropolitana de São Paulo. Tiene una población de 11.244.3691 habitantes. En su área metropolitana viven casi 20 millones de personas, siendo la octava área urbana más poblada del mundo, así como la mayor metrópoli de Brasil, de Sudamérica, de América Latina, del Hemisferio Sur y de toda América.

Es la ciudad de Brasil con mayor población y el principal centro financiero del país y uno de los mayores del mundo. Es considerada como la tercera mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. También es llamada por los brasileños como la ciudad que no puede parar. Esta ciudad esta prospera que solo el turismo hace circular cerca de R$ 8,3 miles de millones por año en viajes, hospedaje y transporte terrestre y aéreo.

En esta ciudad hay tanto para hacer que puedes visitar lo que gustes y cuando quieras! Por eso para este post ubique una lista de los Principales Museos y Centros de Cultura que no te puedes perder cuando visites esta dinámica ciudad. Entre los más destacados tenemos:

  1. Museo de Arte de São Paulo.
  2. Museo Brasileiro da Escultura.
  3. Museo de Arte Moderno de São Paulo – MAM.
  4. Museo contemporáneo de las invenciones.
  5. Museo de la Imagen y del sonido – MIS.
  6. Museo de Arqueología y Etnología de la Universidad de São Paulo – MAE.
  7. Museo afro Brasil.
  8. Museo de la Inmigración Japonesa.
  9. Museo de Arte Sacro.
  10. Museo del reloj.
  11. Museo del teléfono.
  12. Museo Lasar Segal.
  13. Museo de Arte de São Paulo – MASP.
  14. Museo del Fútbol, Museo de arte contemporáneo – MAC.
  15. Museo de la Casa Brasileña, Museo Padre Anchieta.
  16. Museo de Anatomía Veterinária.
  17. Museo de Arte Brasileña, Museo de la Memória del Bexiga.
  18. Museo de la Lengua Portuguesa, Museo de la CMTC

Los otros museos los conocerás en mi próximo post, es una opción que enriquecerá y será una experiencia inolvidable, disfruta de la historia de estos museos, te encantaran.

Dejar un comentario