Semana de la Moda de Nueva York

La semana de la moda de Nueva York para la temporada otoño-invierno arrancó este jueves 10 de febrero en Nueva York en un contexto económico promisorio para el sector de la confección y el lujo, que registran insolentes resultados financieros.

Esta Semana de la Moda viene con nuevos aires de lujo y brillo, en un vuelco total de las colecciones que se ofrecieron durante la recesión económica, pues los diseñadores apuestan a ofrecer algo que los consumidores no tienen ya en su clóset.

Eli Tahari, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Monique Lhullier y Ralph Laurent son algunos de los que acompañan a los catalanes en el evento de la moda, que empezó el jueves, marcando el inicio de la temporada de las grandes pasarelas que luego visitarán Londres, Milán y París.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, el brasileño Carlos Miele y el peruano Sergio Dávila expondrán asimismo sus colecciones. Narciso Rodríguez, de padres cubanos, tampoco faltará a la cita. El dominicano Oscar de la Renta mostrará sus piezas el miércoles 16 de febrero, según una de sus portavoces.

Por su parte, moderna, femenina y llena de colorido son algunas de las palabras que definen la colección de Custo Barcelona.

Dejar un comentario