Menu

Sitios turísticos más caros de Europa

Europa resalta más que los otros continentes, por su carácter turístico. Aquellos países que contienen numerosas actividades y lugares o expediciones por ver y realizar, es lo que llama la atención de los turistas hasta estos lugares, las bienvenidas y la hospitalidad que ofrecen. 

El continente se conoce como el primero a nivel mundial en lo que a lugares turísticos se refiere, debido a las historias y la posición geográfica. Europa ofrece muchos centros de arte, gastronomía, cultura, arquitectura monumental y muchos otros.

Sitios turísticos más caros de Europa

Los países con mayor expedición  turística normalmente tienden a ser más caros por la cantidad de viajeros, entre estos países europeos, los más caros son, Suiza, Reino Unido, Noruega, Francia, Islandia y otros que más adelante nombraremos.

Suiza

Es un sitio de costoso por las actividades que suelen ser realizadas por los turistas más interesantes y curiosos. En suiza, tienes la opción de ir a visitar los museos de Zúrich, salir por la ciudad de Basilea, subir en teleférico de Grindelwald para disfrutar del aire fresco y observar la ciudad ida y vuelta ó realizar actividades más dinámicas como ir a visitar la Catedral de Lausana.

Incluso, puedes realizar paracaidismo desde helicóptero desde unos catorce mil pies de altura; como habrás notado, en Suiza, puedes disfrutar de fantástica experiencias por el tiempo que desees, claro está que estas actividades tienen un costo elevado por sus concurrente solicitudes.

Las ciudades más cara que puedes encontrar en suiza son; Zúrich, Ginebra, Berna, Basilea y Lausana.

Teleférico de Grindelwald

Noruega

En noruega, puedes visitar desde el centro urbano de Oslo hasta el lejano ártico. Son muchos los lugares que puedes recorrer en este país. Los espacios turísticos más destacados son aquellos que presentan una variedad de presentaciones de cultura y vegetación.

Oslo: Es la capital de Noruega, contiene una despampanante escena social, ofreciendo combinaciones, experiencias en la naturaleza y urbanismo.

Bergen: La segunda ciudad de Noruega. Esta se encuentra entre las montañas y con vistosidad al mar. Con total libertad, puedes disfrutar de caminar por las calles con profundas historias de la ciudad moderna.

Las ciudades de Noruega se encuentran más destacadas y con ello, a un precio elevado en el ámbito turístico son, Oslo, Bergen y Tromso.

Islandia

Este es una isla volcánica europea, posee una naturaleza variada. Los turistas pueden disfrutar de recorridos por manantiales o simples puestas de sol, y apreciar el cielo en el invierno cuando se hacen presentes las auroras Boreales

La ciudad más cara de todas en Islandia es la capital. En Reyjavik, hay disposición de visitas a diferentes museos y galerías de arte. Un ejemplar de este lugar son los vecindarios coloridos, la cantidad de color que se mantiene en las casas y techos de estas.

Dinamarca

Con una cantidad de 5.600.000 habitantes, no hay ningún otro lugar en la tierra que se asemeje a las bellezas de este país.

Palacio Frederiksborg

Es un Palacio que alberga el Museo de Historia Nacional de Dinamarca. El museo ha estado activo para los turistas desde el siglo XIX en el año 1878. En las salas, los viajeros pueden apreciar las obras de arte y los grandes jardines al otro lado del lago.

Las ciudades más visitadas por los turistas y por ende las más caras son Silkeborg y Copenhaguen.

Luxemburgo

Luxemburgo, en su totalidad es una cuidad de presupuestos altos y/o caros, esto es gracias a que posee un contraste único entre lo nuevo y lo viejo, este país se convirtió en un Patrimonio Mundial y es significativo en indistintas instituciones de continente.

La ciudad de Luxemburgo, es lo bastante pequeña para visitarla y hacer paseos a pie. Las atracciones son más escuchadas entre los turistas por los pasadizos subterráneos de Petrusse Casemates, Museo Nacional y el Palacio Gran Ducal.

Reino Unido

En país más sonado en las conversaciones de los viajeros, suele ser Reino Unido, este lugar cuenta con el Parlamento británico que es, sin duda, el monumento más simbólico de todo Londres, un emblema característico de la democracia inglesa.

London Eye

Este se ha convertido en el segundo lugar más visitado por los viajeros y/o turistas en Londres, posee 135 metros de altura con un recorrido de unos treinta (30)  minutos, como aproximado.

También, como los anteriores sitios más buscados por los turistas de Reino Unido, no podía faltar Norfolk; con una belleza singular y atractivas casas señoriales, castillos en ruinas, iglesias con estilo medieval de la época y fascinantes museos.

Francia

La mayoría de los turistas se centran en la famosa ciudad de París, en la cual se encuentra la increíble Torre Eiffel, este es el emblema más característico de Francia con más de cien millones de viajeros cada año.

Junto con la Torre Eiffel, se encuentra el Palacio de Vesalles, es una arquitectura que en su momento tuvo función de Palacio Real. Los turistas observan los estilos antiguos que se encuentran en su interior y disfrutan del maravilloso paisaje que ofrecen sus jardines.

Los campos Elíseos : Se conoce como la avenida más grande de París, con atracciones turísticas y lugares de excursión desde sus orígenes en el año 1616.

En francia, los lugares más caros pueden ser París como primera y principal, seguido de Lyon, Tolouse y Perigueux.

España

En España, los lugares que nos ofrecen bellezas y espacios naturales turísticos hay por montones.

La sagrada familia de Barcelona.

Es un templo con una popularidad de noveno lugar en los espacios turísticos más visto. El número veinte en el mundo. Su arquitectura representa una concepción artística como ninguna otra. Posee todas las características esenciales en una obra de su autor, decoración, misticismo, estructura y elegancia. A pesar de no estar terminada, esta obra maestra atrae turistas de todas partes del mundo.

Reales alcázares de Sevilla

Tras la conquista cristiana, los reyes ennoblecieron el alcázar, claro que entre todo ellos, resaltó Pedro I, este sujeto, promovió el proceso de construcción del Palacio Mudéjar. En la actualidad, los Reales Alcázares siguen siendo de uso regio, con exposiciones culturales.

Las ciudades más caras de España como la de Barcelona, se encuentra acompañada de Madrid, Bilbao, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *