South Street Seaport en New York

En primer lugar debo decir que el South Street Seaport, como su nombre en inglés lo indica, es un puerto marítimo; pero la cosa no acaba aquí, es un lugar con gran importancia histórica dentro de la ciudad del estado homónimo de New York. Se ubica en un área abandonada pero que prácticamente recobró su vida con las construcciones del Sout Street Seaport, el cual también se encuentra cerca al East River.

south-street-seaport

Allí se ubican desde conjuntos de bares, tiendas, restaurantes, apartamentos hasta museos, y como se ubica en la zona oriental de Fulton Street, no solo turistas disfrutan de lo que este lugar tiene para ofrecer, sino que también es frecuentemente visitado por los trabajadores del distrito financiero en el momento en que terminan su jornada laboral.

Atracciones destacadas

Además de los ya nombrados bares, museos, tiendas y restaurantes, hay otra clase de atracciones bastante peculiares, como lo son algunos barcos que han quedado atascados en el muelle desde hace bastantes destacadas. Entre estos barcos se puede encontrar la Peking que desde el año 1911 ha estado ubicado allí, y desde tal año ha estado presentando al mundo coloridas exposiciones de pintura como parte de la historia que el mismo ha intentado preservar.

Entre los museos más visitados está el New York Police. Con su ubicación en el muelle, permite a los visitantes ver un gran arsenal de armas, y cada una de ellas trae detrás una historia, también se habla sobre los cambios y la historia que han tenido las leyes en la ciudad, datos curiosos, y temas relacionados.

Dejar un comentario