St. Regis Hotel

St.-Regis-New-York

El St. Regis Hotel está ubicado en un edificio histórico construido en 1904 Beaux Arts en Midtown. Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo Louis XIV, lámparas y mucho más.

El hotel es de lujo con 256 habitaciones, cuenta con doce plantas para no fumadores y una variedad de servicios de lujo, incluyendo todo, desde albornoces y zapatillas para servicio de mayordomo las 24 horas.

También cuenta con una tienda de flores en el hotel, servicio de aparcacoches, servicios de guardería, embalaje / desembalaje, y un conserje dispuesto a reservar entradas para eventos o hacer frente a cualquier petición. Con un menú de opciones bien variado para los huéspedes desde chocolate, champán, e incluso caviar. Es una opción de lujo clásico, el hotel también dispone de un restaurante en la parte superior que tiene el famoso chef francés Alain Ducasse.

El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y check-out. Tiene guardarropa, ascensor, cafetería, un bar y un quiosco. Tiene servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y lavandería, peluquería, conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes y una sala de reuniones con capacidad para 200 personas.

Los servicios de limusina 24 horas del día y traslados al aeropuerto también están disponibles.

La dirección es 2nd Street East 55th.

Dejar un comentario