The Bowery Hotel

 

the-bowery-hotel

Un fin de semana en el The Bowery Hotel ubicado en 335 Bowery, New York en Estados Unidos, es sinónimo de viajar al pasado. The Bowery Hotel es sin duda un lugar conservado en el tiempo considerado boutique de 4 estrellas de los más visitados en New York.

Las habitaciones del hotel The Bowery poseen un diseño similar con acabados antiguos en buen estado, iluminación natural y a pesar del aspecto histórico cada servicio ofrecido por parte del personal del hotel, así como lo ofrecido por las instalaciones cuentan con altos estándares de calidad y modernidad por lo tanto es especial para fines de semana, sobre todo si buscas ambientes familiares gracias a su ubicación en la ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que iluminan naturalmente los espacios, además de televisión, ventiladores de techo, servicio gratuito de Wi-Fi, servicio de habitaciones en cualquier horario, servicio telefónico local, mini bar, escritorio, baños con acabados antiguos y en perfectas condiciones y camas dobles.  Calificadas en cuatro categorías como son suite, habitación especial familiar (doble y sencilla) y de un dormitorio.

 

El gimnasio esta en perfecta condiciones con varias actividades libres para realizar, pero se le critica por lo oscuro que es, aunque es un aspecto que se nota en todo el hotel como en el restaurante donde los acabados te llevan a épocas coloniales aunque las comidas son las mas exquisitas y reconocidas internacionalmente, el bar esta disponible todo el tiempo y en ambos servicios los precios son económicos.

Un servicio poco común es la aceptación de perros de razas pequeñas pero no aceptar gatos. Nuestra opinión certifica al The Bowery Hotel como familiar y agradable, con servicios de alta categoría y aunque es un poco oscuro, vale la pena por la gran cantidad de servicios gratuitos o a bajos precios, además por la ubicación convirtiéndolo en un hotel familiar de New York.

Sitio web del Hotel: theboweryhotel.com

Dejar un comentario