The Four Seasons Hotel new york

Four_Seasons_Hotel_New_York_Exterior

Sobre la avenida Madison no será difícil de encontrar el hotel mas alto de New York, el Hotel Four Seasons se destaca por sus 364 habitaciones repartidas en 52 pisos, convirtiéndolo en una muestra de arquitectura y comodidad para miles de personas que usan de sus servicios en cualquier momento del año.

El hotel Four Seasons se caracteriza por su servicio de SPA, es uno de los más completos de la ciudad y cuenta con altos estándares de calidad. El hotel dispone de dos restaurantes con cocina internacional, especial, personalizada (para diabéticos o vegetarianos) y a la carta ofrecida por chefs de categoría internacional. Los platos preferentes son típicos americanos.

Four-Seasons-Pudong-Shanghai-Deluxe-Pearl-View-Room

Las habitaciones del Four Seasons están dividas en  15 categorías satisfaciendo desde personas que solo pasaran una noche en la ciudad, familias numerosas, noche de bodas e incluso eventos privados. Algunas con vista a la ciudad y otras especiales para discapacitados. Además hablan 12 idiomas, cuentan con cuartos de seguridad, centros de negocios y centros especiales para cuidado de niños. Cada habitación posee camas dobles, escritorios, mesas de noche, closet, baños privados en excelentes condiciones, televisión por cable, sala de juegos, entre otras características que aumentan según el servicio contratado, aunque en ningún tipo de habitación el servicio pierde calidad.

Las actividades del Four Seasons Hotel incluyen el SPA mencionado anteriormente, un centro de bienestar, gimnasio altamente equipado con sauna, bañera hidromasaje y salón de reposo. Además de Bar disponible las 24 horas y conexión Wi-Fi en cualquier lugar del hotel.

Describir todas las características del Four Seasons Hotel en pocas palabras es difícil, pero nos arriesgamos a decir que es un hotel sencillamente completo. No existirán mejores palabras para evaluar su servicio a los inquilinos de manera individual y el trato es personalizado a pesar de que siempre mantengan un flujo al menos de 1000 personas diarias.

Tags:

Dejar un comentario