The Greenwich Hotel

The Greenwich Hotel está ubicado en 377 Greenwich St, de la ciudad de New York en Estados Unidos. Es un hotel boutique 5 estrellas de alta categoría en el cual se destaca su excelente hospitalidad y modernismo, además por la lista de famosos que visitan el hotel con frecuencia, la privacidad en su interior y la sensación de estar en casa gracias al personal altamente calificado.

exterior del The Greenwich Hotel

Exterior del The Greenwich Hotel

The Greenwich Hotel  cuenta con 4 salones para eventos sociales (bajo reservación) o para simplemente reunirte con visitantes. Además de sus 88 habitaciones, están disponibles 3 suites sencillas y 6 suites dobles en tres categorías, suite de estudio, suite especial y suite especial con chimenea. Para alojamientos especiales cuenta con dos penthouses en las áreas mas reservadas del hotel.

Las suites en general y las habitaciones del hotel The Greenwich cuentan con baño privado con excelentes acabados (en dobles cada habitación con su propio baño), escritorio, minibar con bocadillos, agua y bebidas en general, televisión, servicio a la habitación, Wi-Fi, servicio telefónico, mesa de noche entre otros. En penthouses con sala de estar privada adornada con mueblería, chimenea y bar con los mejores vinos italianos.

The Greenwich hotel cuenta con piscina subterránea custodiada celosamente por modernos acabados maderables en bambú en estricto diseño japonés, adornado por iluminación en faroles  disponible para los inquilinos en cualquier horario. El Shibui Spa no esta incluido en el pago del hotel, por lo tanto es un servicio extra especial para mujeres. El gimnasio se encuentra cerca del la piscina y esta adaptado con excelentes maquinas e instructor personalizado.

El restaurante del hotel The Greenwich posee una variedad de vinos para elegir, además de una biblioteca literaria para el entretenimiento de los huéspedes al pie de la chimenea. En el menú se encuentran todos los platos de comida internacionales y algunos licores para elegir. El The Greenwich se le conoce por “The Niro Hotel” debido a que Robert de Niro es el dueño y a que muchos inquilinos son figuras publicas al interior del hotel, por ello están prohibidos las fotografías o videos.

The Greenwich Hotel boutique, tiene una media de 4,5 estrellas en los principales medios críticos de hoteles, convirtiéndolo en un hotel para alojarse en New York.

Sito web del Hotel www.thegreenwichhotel.com

Tags:

Dejar un comentario