The Waldorf Astoria Hotel

The Waldorf  Astoria

Un hermoso edificio en ArtDeco en la prestigiosa Park Avenue, en el corazón de Manhattan. El Guerlain Spa es ideal para relajarse al final del día con servicio de masajes y cena gourmet en uno de los restaurantes del hotel. Con peluquería, boutiques, para una estancia inolvidable. Cerca de Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, el distrito de los teatros, las tiendas de lujo de la Quinta Avenida y Central Park, que está a pocos minutos de distancia. Construido en 1893, es uno de los hoteles más altos del mundo. La dirección es 301 Park Avenue, Midtown East. Este hotel de lujo dispone de un restaurante y un bar / salón. Tiene 4,5 estrellas en su calificación, que cuenta con servicios de negocios que incluyen centro de negocios, salas de conferencias / reuniones y un servicio de asistencia técnica.

El personal brinda servicio de asistencia turística / venta de entradas y servicios de bodas. Los servicios adicionales figuran gimnasio, atención multilingüe y tienda de regalos / quiosco. El parking o estacionamiento está disponible por orden de llegada (por un suplemento). La 1416/4 es habitaciones de TheWaldorf Astoria tienen aire acondicionado, minibar y periódicos gratuitos. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción, conexión a Internet gratis y películas de cortesía.

Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono con correo de voz. Acceso a Internet de alta velocidad por cable está disponible por un suplemento. Las camas cuentan con colchones pillow-top. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen plancha / tabla de planchar y ventanas que se pueden abrir. Además, las comodidades disponibles bajo petición incluyen ropa de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de limpieza está disponible todos los días. El hotel también es emblemático, ya que ha sido una película ambientada en la década de 1980, cuando apareció en el momento de Eddie Murphy “Un príncipe en Nueva York”. TheWaldorf Astoria se encuentra a poca distancia de American Girl Place, Rockefeller Center y la Catedral de St. Patrick. También está cerca de Grand Central Terminal y Chrysler Building. La dirección es 301 Park Avenue.

Dejar un comentario