Top Cinco países más Visitados del Mundo

Los Cinco países más Visitados del Mundo

Algunos países se destacan por su belleza otros por su arquitectura, y otros por sus atracciones y lujos sin embargo para decidir los cinco países más visitados del mundo son las estadísticas, la cantidad de turistas que viajaron a este país en el último año.

francia-mas-visitado-mundo

Top Cinco Países: nº1 Francia

Con aproximadamente 80 millones de turistas llega al puesto número uno de la lista Francia, siendo hogar de París la principal atracción, por supuesto sin contar además que es de los pocos países donde puedes participar en actividades múltiples como playa, campo y montaña.

Top Cinco Países: nº2 Estados Unidos

Es una nación multicultural aclamada y admirada por muchos por su diversidad, su desarrollo urbanístico y su gran cantidad de atracciones naturales, mecánicas y turísticas. Además de ciudades de gran admiración como Hollywood, Las Vegas y New York

Top Cinco Países: nº3 España

Este país de Europa Occidental de amplia trascendencia historia es uno de los más visitados del mundo por ser epicentro de una cultura muy abierta y progresista de la mano de su economía y su arqueología, de hecho, España es el 3er país con más monumentos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO con un total de 44 monumentos, convirtiendo el lugar histórico en una verdadera joya.

Top Cinco Países: nº4 México

El colorido país de México recibe aproximadamente casi 30 millones de turistas al año, que vienen a experimentar su cultura y los hermosos parajes naturales y arqueológicos que ofrece este país; entre ellos se encuentran las Ruinas Mayas, resto de una cultura precolombina con un desarrollado sistema de escritura, matemática, astronomía y ecología.

Top Cinco Países: nº5 China

El continente asiático ostenta muchos atractivos y el gigante de todos es China con una cultura ancestral y única que está casi inmutable hasta años más recientes, La muralla China que fue nombrada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987 es uno de los grandes atractivos de este basto país

Dejar un comentario