Tour en Miami

tour a miami

Miami no es sólo un lugar comercial donde se realizan convenciones profesionales, es una ciudad muy turística, con grandes zonas comerciales que tienen de todo para los más exigentes. Por eso una muy buena idea al ir a Miami es hacerlo mediante un Tour en Miami que explore las cosas mas fascinantes y divertidas de la ciudad. En Miami hay museos y galerías de arte, parques, campos de golf, playas, deliciosos, lugares deportivos, salas de espectáculos, miles de atracciones te esperan! A continuación te mostramos una serie de lugares que deben estar incluidos en un Tour a Miami:

  • Distrito Art Deco

El distrito Art Deco es uno de los mejores lugares en Miami Beach, ubicado en South Beach, cuenta con más de 800 edificios construidos en el estilo arquitectónico del Art Deco. Los edificios más famosos están en Ocean Drive, en Collins Avenue y Washington Avenue son súper encantadores y bien cuidados. Al ir a este lugar veras hermosas playas, paseos marítimos, el mar azul, bares y cafeterías junto al mar que son geniales para sentir todo el ambiente único y relajado que ofrece Miami.

  • Coconut Grove

En el corazón de Miami esta Coconut Grove que es genial, y siempre está abierto al publico, parece estar en Europa. Con tiendas y lugares para comer el almuerzo o descanso de las tiendas como The Cheesecake Factory, Bici Bistro, Hooters, FatTuesday, Los Ranchos, Café Tu Tu Tango, etc.

  • Española Way

Este histórico lugar español ofrece productos y artículos exclusivos, galerías de arte y animados restaurantes con mesas al aire libre y la gente en la calle. Bueno para matar la nostalgia de la cocina española, francesa o italiana en el centro de la arquitectura mediterránea (entre Washington Ave y Pennsylvania Ave y ruas14th Street y 15th Street en Miami Beach).

  • Lincoln Road

En el sofisticado barrio de South Beach y sus edificios de estilo Art Deco, la calle Lincoln Road es parecida a la Rodeo Drive de Los Angeles, donde toda la gente in de Miami Beach va. Es un gusto recorrer el camino, sentarse en un café y ver el mundo pasar. Es común ver lleno el lugar de gente en la tarde, principalmente los domingos. Boutiques, galerías de arte, restaurantes (Quattro, Meat Market, Tiramesu, baladas, joyerías, librerías, cines, etc. Tiendas fresco tipo de Apple, Diesel, L’Occitane en Provence, Sunglass Hut, Anthropologie, Quiksilver, Sports Express, Banana Republic , Swatch, American Apparel, Bikini Village, Williams-Sonoma, de Victoria Secret, Y-3, Energie, Gap, Geox hasta Osklen.

  • Mary Brickell Village

No debe confundirse con Merrick Park Village, que es un centro comercial muy concurrido. Mary Brickell Village es un área de restaurantes, un lugar super delicioso en la región. Cuenta con la joyería como Brickell y Sowinski Jewelers. Starbucks para un café y restaurantes como PF Chang, Salad Creations, Sala Oceanaire.

  • Miami Design District

Al igual que como si fuera un paraíso del diseño de moda, y para aquellos que disfrutan de las cosas de la casa, y para quien se va a casar y quiere llenar el nido con las últimas modas, galerías, tiendas de antigüedades, muebles, muebles de alfombras. Muy bueno e ideal para pasear y ver las tendencias, y novedades de la moda. Se producen eventos como el “Design Miami” siempre con las nuevas tendencias.

  • Miracle Mile

A lo largo de la calle comercial más importante de Coral Gables, con tiendas, joyerías y restaurantes, heladerías, como Ben & Jerry, etc.

  • Centro de la ciudad (Down Town)

Al norte de Miami, está el centro comercial y financiero de Miami, con modernos edificios y tiendas de categoría.

  • Segway Tour

Para los niños montar, Segway es muy divertido, pero debe pesar al menos 27 kg. Después de la instrucción que pronto consiga la caída y se convierten en fans, ya que es una delicia

  • Miami Metrozoo

Uno de los parques zoológicos más grandes y en buen estado en los Estados Unidos, hogar de animales raros como los gorilas de África, los tigres y los osos de Malasia de Bengala blanco. Diversión asegurada para los niños y para no cansar a los más pequeños, se puede alquilar cochecitos / bici que se ajuste a toda la familia, para hacer un buen rato Cool con toda la familia.

  • Miami Seaquarium

El Miami Seaquarium es muy antiguo (desde 1954) y se renueva, con increíbles atracciones como el espectáculo de delfines, el túnel de los tiburones, manatíes, acuarios, cocodrilos… En un entorno paradisíaco, encontrarás diferentes atracciones y super cool! Los niños se divierten con los juegos de delfines, leones marinos, focas, ballenas! El parque está muy bien cuidado y un placer de aprender y pasar un día diferente también.

seaquarium-miami

Playas en Miami
Siguiendo la 85th Street se llega a la playa para disfrutar del mar en calma, y un soleado día.

  • Lummus Park Beach

En South Beach, entre la 6ta y el 14ava calle, allá donde todo sucede, ese césped que conduce a Ocean Drive, que incluso podría chocar con una celebridad! La puesta de sol es preciosa.

  • Nikki Beach

Para pasar la mañana en el bombo, sin prisas, disfrutando del sol en un lugar fresco, playa de arena blanca y la brisa del Océano Atlántico, donde se celebran desfiles, fiestas y eventos. Cabañas, almuerzo y por la tarde discotecas

  • Haulover Beach

Ideal para aquellos que quieren un poco de paz y tranquilidad, lejos del bombo, después de Bal Harbour, la playa atrae a surfistas y para este punto puedes encontrar “nudistas”… No, las fotografías no están permitidas.


Ver mapa más grande

Tags:

One Response

  1. mike 16/09/2017

Dejar un comentario