Trump International Hotel & Tower

Trump International Hotel & Tower

El Trump International Hotel & Tower New York se encuentra enfrente de Central Park y Columbus Circle en Nueva York, NY. Este gran edificio se encuentra junto a The Shops at Columbus Circle. Entre las instalaciones del hotel están un vestíbulo íntimo, mostrando paneles exóticos en sus paredes.

Fue Donald Trump que eligió el lustre brillante del vestíbulo. Las opciones gastronómicas incluyen el famoso restaurante francés contemporáneo Jean Georges, que ofrece vistas del piso al techo de Central Park. Se requiere vestimenta formal para entrar en este elegante restaurante que ofrece menús con precios fijos y deliciosos. Situado al lado del restaurante Jean Georges es un nougatine, ofreciendo lugares para sentarse al aire libre en determinadas épocas del año.

El gimnasio del hotel cuenta con una piscina con 17 metros, una selección de cardio y entrenamiento con pesas, así como salas de spa, sauna. Toallas frías y agua con aroma a lavanda con frutos de limón fresco y proporcionan un incentivo adicional para los que quieran hacer ejercicio. El gimnasio está abierto las 24 horas, mientras que la piscina está disponible durante el día. Los entrenadores personales, dan clases de yoga y evaluaciones físicas pueden ser programados bajo petición. Tratamientos de spa comprenden fitness facial y BodyWrapTrump.

Las habitaciones son muy espaciosas y las suites ofrecen vistas a Central Park y los rascacielos de Manhattan. Las camas están cubiertas con sábanas europeas y edredones de plumas. Algunas habitaciones tienen una máquina de fax, reproductor de CD, equipo de música con cortinas de control remoto y TV de plasma de 42 pulgadas acompañados de un reproductor de DVD. Hay Internet inalámbrico disponible mediante el pago de una tasa. Los baños de mármol cuentan con espejo de maquillaje iluminado, toallas turcas y ducha y bañera.

Las junior suites disponen de cocina, mientras que otras configuraciones en otras suites cuentan con cocina completa gourmet. El Trump International Hotel & Tower New York ofrece más que un simple servicio, trata de satisfacer plenamente las necesidades de sus huéspedes. La dirección es un Central Park West. Casi al lado del Mandarin Oriental.

Dejar un comentario