Turismo Buenos Aires

Buenos Aires, siendo la capital y principal urbe de la República Argentina, tiene muchas cosas que ofrecer, desde bares, restaurantes, museos, parques de diversiones, y hoteles para todos los presupuestos, enfocados en el disfrute de los visitantes, tantos locales como extranjeros.

Tomando en cuenta que el visitante llegará a un lugar que no conoce debería hacerse  una idea de los hoteles Buenos Aires que puede encontrar, de la forma que le parezca más conveniente, se puede acercar a una agencia de viajes o buscar información en las diferentes fuentes que existen en Internet.

La forma más fácil de encontrar hoteles, que se acojan al presupuesto del turista es usando un mapa Buenos Aires, de esa forma puede elegir un hotel que este cerca de los destinos más importantes de la ciudad, de los cuales los más destacados son:

 

La Casa Rosada o Casa de Gobierno: es la cede del poder principal de la Republica Argentina. En ella se encuentra el despacho del presidente de la republica, en ella se encuentra un museo abierto a los visitantes, donde se pueden apreciar diferentes objetos que han pertenecido a los diferentes presidentes de la nación Argentina.

La Recoleta y Palermo: Reconocidos como dos de los barrios más hermosos de Buenos aires, en definitiva son el destino por excelencia de la capital argentina, disfrute de exquisitos paisajes, y sobre todo el cementerio de la Recoleta, uno de los mas hermosos del país.

La Plaza de Mayo o Plaza Del Pueblo Argentino: se encuentra ubicada enfrente a la casa de gobierno, en ella se suscitaron eventos importantes a lo largo de la historio argentina. Al costado oeste de esta también podemos encontrar la Catedral Metropolitana, famosa por albergar el féretro de Don José de San Martín, padre de la patria y libertador del pueblo argentino, peruano y chileno.

Buenos Aires es una ciudad de contrastes, por un lado el visitante encuentra una ciudad antigua con iglesias que datan de siglos atrás, y por el otro una ciudad urbanizada con todas comodidades de una ciudad de primer mundo, líneas de trenes que agilizan el trafico, seguridad policial que garantiza la tranquilidad de los visitantes y servicios médicos a la vanguardia de los nuevos tiempos.

También vale la pena destacar que la capital argentina no es solo arquitectura antigua o gastronomía extraordinaria, también el turista puede deleitarse tomando unas clases de tango, baile bandera de los argentinos.

Desde el mismo instante que el turista pise tierra argentina se dará cuenta de que está a punto de vivir la experiencia mas extraordinaria de su vida.

Ya sea que el turista visite argentina por negocios, placer, turismo o simple curiosidad necesitará la ayuda de un adecuado mapa Buenos Aires, para que pueda hacer una buena elección de hoteles Buenos Aires.

Dejar un comentario