Turismo en Australia

Lo Mejor de Australia

Australia Literalmente una gigante y hermosa gema de Oceanía que muchas veces ha sido llamado “el continente australiano” es el sexto país más grande del mundo con una extensión de casi 8 millones de kilómetros. Muchas personan llegan a confundir sus ciudades tal vez por la vastedad del país, sin embargo lo que es imposible de olvidar son sus inigualables paisajes exótica fauna silvestre y hasta su variada cultura. Aunque en su mayoría Australia es desértica y hasta semiárida podemos encontrar una gran variedad de hábitats como selvas tropicales entre otros.

lo-mejor-australia

Su biodiversidad es única y se ha mantenido de esta forma hasta por lo aislada de los demás continentes, por eso lo que verás y experimentaras en Australia es digno de rememorar tanto por su atractivo turístico como por su calidad de vida, definitivamente querrás ir para quedarte incluso está en el puesto número seis de los países con mejor nivel de vida.

Sitios de interés en Australia

Muchas personas al escuchar “Australia” solo piensan en Sidney, sin embargo hay mucho más. Sin embargo empecemos por La puerta de Australia la antes mencionada Sidney.

Sidney

Cuenta con un interesante acuario, un zoológico, las Blue Mountains, el puente sobre la bahía y la emblemática Ópera de Sidney. La vida nocturna en Sidney es muy variada por lo cual siempre hay un lugar donde pasarla bien.

Gold Coast

Hermosas y doradas playas perfectas para practicar Surf, con una llamativa vida nocturna.

La Isla Frazer

Si te gusta lo salvaje esta isla es perfecta para ti, pasear en camionetas todo terreno y disfrutar del imponente paisaje

Wihtsundays

Ideal para practicar deportes náuticos de día y disfrutar de una vida nocturna muy activa cada vez.

Tasmania

Con un aire a Nueva Zelanda, entre pequeños pueblos, mucha vida natural salvaje, admirar las montañas y hermosas playas para nadar.

Dejar un comentario