Turismo en Cairns, Australia

Cairns es una de las ciudades más turpisticas de Auestralia, famosa por su su clima tropical, sus hermosas playas, su Gran Barrera de Coral  y el  Parque Nacional Daintree.

Ubicación y datos importantes de Cairns

Cairns se encuentra ubicada dentro del estado Queensland, al  noreste de Australia. Debe su nombre a William Wellington Cairns, otrora  Gobernador de Queensland.

La gran mayoría de los turistas que visitan las diversas atracciones de  Cairns son extranjeros debido a su estupendo clima y a su gran cantidad de atracciones, entre ellas los vuelos recreativos por toda su área.

Principales atracciones de Cairns

  • La Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef) mayor arrecife de coral del mundo, tiene unos 2600 kilómetros de longitud, frente a las costas de Cairns. Miles de deportistas se reunen para realizar ubmarinismo en sus aguas y disfrutar de esta belleza natural. También se realizan paseos guiados por estas islas de coral, cuenta con una gran infinidad de especies marinas.
  • Parque Nacional Daintree (Daintree) Gran parte de esta parque está cubierto por lo que llaman “Selva húmeda”, también cuenta con un gran bosque.
  • Península del Cabo York
  • La Meseta Atherton (Atherton Tableland ) Meseta que forma parte de la Gran Cordillera Divisoria; aquí encontramos el Río Barron y el Lago Tinaroo.
  • Paronella Park

Principales hoteles y restaurantes de Cairns

Debido a la gran afluencia turística la ciudad de Cairns cuenta con una interesante oferte hostelera. Entre los principales hoteles de Cairns, podemos nombrar el Hotel Jack & Newell Cairns Luxury Apartments, el Pullman Reef Hotel Casino, el Hotel Getaway On Grafton, el Hotel Cairns Coconut Holiday Resort, el Hotel Heritage Cairns y el Hotel Cairns Aquarius. En lo que a restaurantes se refiere podemos mencionar el restaurante Gelocchio, la heladería Devine Gelato, el restaurante Tamarind, El Mundo Tapas, el restaurante Bushfire Flame Grill  y el Bayleaf Balinese Restaurant.

 

Dejar un comentario