Turismo en Ibiza

Turismo en Ibiza

Sitio turístico que ha tomado gran importancia en la actualidad, una isla que tiene mucha diversión, ubicada en el mar Mediterráneo, con una costa de 200 km. aproximadamente, que hace juego con peñascos de variados tamaños y sus aguas hermosas, un verdadero paisaje natural lleno de vida.  Las poblaciones cercanas e importantes son San Antonio Abad y Santa Eulalia del Río.

Turismo en Ibiza

Ibiza es una pequeña parte de las Islas Pitiusas, aunque se dice que es una ciudad pobre, muchos la consideran como un lugar rico, en el cual la tristeza es lo que menos predomina, un lugar enigmático que ha llevado a que se considerara como un buen punto para los Hippies y mochileros. La vida en Ibiza tiene muchas historias de visitantes famosos como lo fue Pink Floyd, quien dedicaría una canción a un bar de la zona.

Conforme la población ha ido aumentando también ciertas costumbres han aparecido transformándola en isla con gran crecimiento económico. Pero algo que hace que Ibiza sea un enigmático sitio es que cuenta con una vida nocturna impresionante para los que degustan de las fiestas únicas, y playas para los que desean encontrar la paz y tranquilidad en un buen lugar.

Gran cantidad de jóvenes de todo el mundo se dan cita para acudir a este lugar con el objeto de ser parte de uno de los eventos musicales más pronunciados en el mundo entero. La atracción se divide en dos sitios interesantes, en el primero la vida nocturna se centra en la ciudad, Ibiza, en donde los diversos clubes hacen lo suyo y convierten la diversión en una experiencia inolvidable, al igual que lo hace San Antonio Abad, su segundo punto pero no menos interesante que el primero.

Según lo acostumbrado en este sitio, las programaciones se ponen en acción en Junio, en la que se apertura una serie de eventos que darán forma y preámbulo a los mejores conciertos de música a nivel mundial, culminando en el me de octubre, la vida nocturna esta presente en los planes de quienes la visitan, se disfrutara hasta al amanecer. Se pueden encontrar clubes que continúan la fiesta en el amanecer.

Muchos artistas de gran importancia, así como DJ se dan cita a Ibiza, de la talla de Carl Cox, Pete Tong, Tiesto, David Guetta y otros que entretienen a una gran masa de jóvenes dispuestos a disfrutar de estos eventos únicos en los que pueden disfrutar de los estrenos musicales de estos talentos musicales. Pero también en la actualidad se están creando sitios en los que el elemento clave será la tranquilidad, áreas alejadas de la vida nocturna en los que se puede disfrutar en familia.

Tags:

Dejar un comentario