Turismo en la ciudad de Guadalajara, México

Guadalajara es conocida como la segunda ciudad más grande de México, donde por supuesto anualmente llegan millones de visitantes de todo el mundo, los cuales aportan económicamente al sostenimiento de la ciudad, todo referido al turismo, por ejemplo en el momento de hacer tours, comprar regalos, probar las gastronomía, etc.

catedral metropolitana guadalajara

¿Qué visitar en Guadalajara?

Entre los principales atractivos de la ciudad de Guadalajara, están los de acceso público, como lo son los edificios históricos, parques, monumentos, avenidas, entre algunos otros lugares que detrás traen grandes historias. El confort que la ciudad crea en los visitantes, es inigualable; como muchos dicen, Guadalajara es la mezcla de lo moderno con lo histórico, y realmente están en lo cierto.

Quienes se dirijan Guadalajara, casi que por obligación, deben visitar el centro histórico, aquí aprenderán sobre el pasado de la localidad y se deleitaran con la arquitectura colonial. También pueden visitar el Teatro Degollado, la Plaza de los Fundadores, el Palacio de Gobierno, la Presidencia Municipal, la Catedral Metropolitana, entre algunos otros lugares que sin duda alguna les generarán gran interés.

En Guadalajara como pueden ver lo que se destaca ampliamente es el patrimonio histórico, por ello es una ciudad recomendada para los amantes de la historia y el pasado. En la localidad podrán deleitarse con la gastronomía, conocer las leyendas, tradiciones y la cultura.

Como recomendación para quienes se dirijan a Guadalajara es que opten por un servicio profesional de guía de turismo. Ya que un lugar bastante amplio, y es mejor desplazarse con una persona de confianza que conozca bien el lugar, para luego no pasar malos ratos por ahí perdidos y pidiendo indicaciones.

Dejar un comentario