Turismo en la vibrante nación de Singapur

A Singapur, se le conoce de manera oficial como la república de Singapur, es una nación insultar de Asia, conformado por una multitud de islas. Su población total es de casi 5 millones y medio, gente que mueve a su país ampliamente. Tal es el caso que se trata del cuarto centro financiero con más importancia a nivel mundial, por lo que su papel dentro del comercio y la economía mundial, es bastante importante.

La ciudad de Singapur, y a la vez nación, posee inmensos edificios los cuales en la noche brillan en las aguas del rio Singapur. Por el mismo se puede navegar en barco o crucero haciendo uso de los planes que se pueden contratar en el lugar. O por otro lado, para quienes tengan mayores capacidades económicas, pueden contratar un plan de vuelo en avioneta.

visitar-singapur

Los diseños de los edificios poseen un toque muy moderno, la arquitectura es imponente, y es digno de solo una nación potencia, tal y como los es Singapur.

Para los amantes de las culturas, pueden visitar los barrios étnicos, la diversidad es muy amplia. Se encuentra el barrio “Little India” que se parece una pequeña India, con templos y estructuras características de su cultura. También se encuentra el barrio “Hampong Glam”, un barrio musulmán. Finalmente le sigue el “Barrio Chino”, donde se evidencian diversos templos budistas y taoístas, donde la armonía y tranquilidad es lo que predomina.

Los centros comerciales no se quedan atrás. En especial comento esto para las visitantes compulsivas a las compras. Para esto se encuentra la famosa calle comercial, Orchard Road, donde podrán encontrar múltiples centros comerciales, y por supuesto establecimientos de las marcas internacionales más populares.

Finalmente les comento que otros lugares para visitar dentro de Singapur, son los Casinos, los Parques Temáticos, Playas e incluso Acuarios.

Dejar un comentario