Turismo en Nueva York

Nueva York

Es conocido como la Gran Manzana, Nueva York, la segunda aglomeración urbana más grande de los Estados Unidos y del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Hoy está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. Cabe destacar que la ciudad se compone de cinco distritos cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Atractivos turísticos de Nueva York

Entre sus atracciones y edificios reconocidos por todo el mundo, figura la Estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y Wall Street que ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. Igualmente, Nueva York cuenta con uno de los edificios más altos del mundo, como el Empire State.

Navidad en Nueva York

Olvídate del frío y prepárate porque en las calles de Nueva York ya despertó el espíritu navideño, famosa por ser una de las ciudades con más atracciones en esta época del año.

Entonces, no te pierdas la oportunidad de disfrutar y participar en los cientos de eventos especiales que tiene preparada la ciudad de nueva york para ti. Y es que millones de neoyorquinos y turistas alrededor del mundo saldrán a las calles de la Gran Manzana en la espera de gozar atracciones mundialmente conocidas.

Desde el árbol gigantesco de Rockefeller Center hasta una tarde de patinaje en hielo en Central Park, sin duda en la ciudad encontrarás actividades para todos los gustos y todas las edades.

Una de las favoritas es la decoración navideña de las tiendas como Saks, Macy´s, Tiffany´s y Lord & Taylor. La mayoría están listas para el día de Acción de Gracias y conservan la decoración hasta pasar el año nuevo.

Igualmente, en el Radio City Music Hall se viste de gala para celebrar las fiestas navideñas con un ya tradicional espectáculo, conocido mundialmente y esperado a lo largo del año por las incomparables y bellisimas Rockettes la que se realizará hasta el 30 de Diciembre.

Dejar un comentario