Turismo en Suiza

Hermosura de Altura: Suiza

Uno de los lugares más hermosos peculiares y ricos culturalmente es este país encantador llamado Suiza, Casi toda su superficie está a 1200 msnm ofreciendo colinas escarpadas hasta sus famosos Alpes de gran altura alzándose imponentes sobre el horizonte e incitando de forma seductora a ser escaladas, fotografiadas y hasta en obras de arte plasmadas. Podríamos sumirnos en sus rasgos culturales, belleza natural o su gastronomía, pasando por el chocolate con leche, hasta su queso con agujeros, todo esto nos lleva a enamorarnos de cada detalle cada rincón de Suiza y su gente un país de ensueños sin precedentes.

hermosura-suiza-altura

EL mejor lugar Para Vacacionar

Suiza reúne todo lo que puedas buscar en un sitio para vacacionar tanto en amigos como con la familia o en pareja.

Ginebra

Aquí se encuentra la sede internacional de la Cruz Roja, era también la antigua sede de la Liga de Naciones; aun hoy dia, la lengua predominante es el francés y puedes encontrar rasgos de esta cultura. Sus pintorescas tiendas adornan la calle y sus casas elegantes y muy bien atendidas pintan un panorama tranquilizador y refrescante.

Zúrich

Zúrich cuenta con extraordinarias galerías de arte, museos y monumentos famosos, su arquitectura refleja tanto lo antiguo como lo moderno. Alta costura y moda visten algunas tiendas del centro, el entretenimiento nocturno y su variedad gastronómica es digna de mención, además durante las distintas épocas del año hay diferentes actividades que pueden desarrollarse como senderismo o natación activa en los meses de verano en el lago Zúrich.

Berna

Esta es la capital de Suiza y es una ciudad que engalana todo el país por su belleza única, es una ciudad antiquísima fundada en el año 1191 en la época medieval alrededor del rio Aare, cuenta con sitios históricos y arquitectónicos que reflejan la cultura crepitante del lugar, además como dato interesante cabe destacar que aquí es donde Albert Einstein laboraba.

Tags:

Dejar un comentario