Turismo por Las playas de Australia, un paraíso para los surfistas

bondi-beach-sydney

Si te gusta el Surfismo querrás perderse en las playas de Australia, donde podrás disfrutar de algunas de las olas más impresionantes de todo el mundo. Un destino favorito para los amantes de este deporte o cualquier deporte náutico en general.

Destacada en varias áreas, gracias a su ubicación geográfica es el lugar perfecto y más adecuado para el surf, algunas de estas playas son Bondi Beach y Newcastle. Además, en este lugar se puede encontrar uno de los campamentos de surf más importantes, si decides viajar para disfrutar de las olas, no dude en permanecer en el campamento, donde podrás conocer a gente de todo el mundo.

Bondi-Beach-Australia

El surf es sin duda uno de los deportes que invita a viajar y aprender acerca de las playas y el entorno natural de incomparable belleza. En 2004, Bondi Beach fue calificada de riesgo. Con cerca de una milla de largo, recibe un gran número de visitantes durante todo el año, la mayoría de los surfistas están buscando la altura de las olas para practicar su deporte favorito. Mientras que el extremo norte de la playa es considerada una zona mucho menos peligrosa, el lado sur tiene un flujo que hace que este famoso festival sea el lugar perfecto para practicar surf.

Otra playa que merece mención especial es el de Newcastle. Entre otros deportes acuáticos, así como el surf, están el parapente el ski acuático, etc. Si decides visitar estas playas no te olvides de también aprender un poco sobre la cultura y la historia de Australia, uno de los grandes desconocidos en el mundo. Si lo haces te darás cuenta de que algunas partes de Australia tiene mucho en común con la cultura británica, y prueba de ello se encuentra en los alimentos que consumen con un sabor de una comida deliciosa y saludable después de un largo día de surf.

newcastle-australi

One Response

  1. Aleza 04/01/2013

Dejar un comentario