Un recorrido por la Pequeña Italia

Nueva York alberga innumerables rincones, sitios, lugares y barrios como casi ninguna otra ciudad del mundo. En este caso, se trata de Little Italy, una de las clásicas zonas turísticas del Bajo Manhattan dentro de Nueva York.

Recorrer este distrito es como sumergirse en una porción de las tierras italianas que ofrecen los mejores atractivos, como por ejemplo, disfrutar de unas exquisitas pastas italianas.

En todo el recorrido en la Pequeña Italia de Nueva York, podremos encontrar restaurantes de todo tipo y, sin dudas, el mayor atractivo del sitio. Comer en el restaurante de Jimmy es la oportunidad ideal para degustar un plato regional italiano y disfrutar de las personalidades que se sentaron en el lugar, como Martin Scorsese.

Las cuadras por donde podremos caminar y respirar este barrio están compuestas por casas con fachadas renovadas, con ladrillos rojos de gran atractivo visual. Sus calles se cuidan constantemente para no ensuciarlas, y todos los negocios del lugar están perfectamente cuidados.

Años atrás, este barrio era un fiel reflejo de los rincones italianos, con cientos de napolitanos recién llegados de Europa. Hoy, los habitantes del lugar con casi todos norteamericanos, pero la historia y la impronta de Little Italy que quedada registrada en pleno Nueva York.

Dejar un comentario