Vacaciones de lujo en Milán

Milán es reconocida a nivel mundial como una de las más grandes capitales de la moda. Es una hermosa ciudad que cuenta con una amplia gama de actividades culturales, turísticas y de ocio.

En este nuevo artículo te voy a presentar la guía definitiva para disfrutar de unas buenas vacaciones de lujo en Milán. Espero sea de tu agrado el artículo.

milan

Turismo en Milán

Esta hermosa ciudad cuenta con todas las ventajas que cualquier ciudad más grande podría ofrecer. Es una ciudad muy pequeña pero proporciona la mejor comodidad para poder disfrutar los puntos de intereses a pie.

Con una impresionante catedral, un enorme castillo, un teatro perfecto, iglesias antiguas y una gran variedad de galerías de arte y museos, en Milán podremos vivir una experiencia única visitando todos estos puntos de intereses. Estos puntos de intereses solo son parte de sus múltiples atractivos.

Cuenta con unos lagos maravillosos para relajarse y disfrutar de una exuberante naturaleza, ideal para las personas que prefieren escapar del calor del asfalto, alejarse de todo el ruido y refugiarse en un hermoso lugar verde y fresco.

La catedral de Duomo es el punto turístico más frecuentado por los visitantes que exploran Milán. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad.

milan-catedral

La Gallería Vittorio Emanuele II es otro punto turístico que debes visitas durante tu estancia en Milán. Es una hermosa galería comercial que se diseñó en el siglo XIX y que se le considera como el refugio perfecto para aquellos que aman todo acerca de la moda. Aquí podrás encontrar las tiendas más famosas de Milán. Siguiendo con la exploración en Milán, en la iglesia Santa María delle Grazie podrás admirar una de las pinturas más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci.

Visita el Cementerio Monumental que es considerado como uno de los museos más famosos al aire libre de la ciudad. El cementerio cuenta con un gran número de tumbas y su nivel artístico es muy alto. Continua con tu visita llegando al teatro alla scala, considerado uno de los escenarios de opera más famosos del mundo. También está la estación central, que cuenta con una combinación de estilos en donde el Art Nouveau y el Art Deco se destacan.

En Milán podrás disfrutar de la mejor pizza y la pasta, considerados como algunos de los platos más famosos de la ciudad. Además de la pizza que es muy rica, también podrás disfrutar del carpaccio, que básicamente es carne o pescado crudo en láminas. También podrás comer ensalada caprese, ensalada de tomate, croquetas de pasta y arroz.

Sin duda Milán ofrece muchas cosas. Si visitas esta hermosa ciudad te aseguro que podrás disfrutar de tus vacaciones a plenitud. No te vas a arrepentir, así que cuando planees una escapa, asegúrate de agregar esta opulenta ciudad en la lista de las ciudades que pretendes visitar.

¿Dónde alojarse o que hotel elegir para hospedarse?

Hotel Boscolo Exedra MilanoPara que puedas ahorrar unos euros o dólares, te recomiendo reservar el hotel con antelación en Destinia. Si reservas a tiempo, tendrás a tu disposición muy buenos descuentos de hasta el 75%.

Puedes decidir por un alojamiento en el Hotel Boscolo Exedra Milano. Cuenta con 154 habitaciones, piscina, champañeria, impresionantes vistas de la ciudad, tratamientos de lujo de uno de sus spa y se encuentra en el corazón de Milán.

Otro hotel que puedes probar, es el hotel Crowne Plaza Milán City. Este hotel cuenta con 101 habitaciones, es muy elegante y con estilo, cuenta con una terraza en la azotea, un spa de lujo en la azotea y un jardín de invierno. Se encuentra ubicado cerca de la zona de tiendas de corso Buenos aires. Tu estancia aquí será de lo mejor.

W8QFWKSK2KVG

Tags:

Dejar un comentario