Viajar a las Rocosas Canadienses

Es el lugar perfecto para las personas que amen encontrarse con la naturaleza, en estado realmente puro, si, con todo el sentido de la palabra. Las Rocosas Canadienses es el nombre corto, de lo que en realidad se llama “los Parques Nacionales de la región de las Rocosas Canadienses”. Se ubica en Canadá y es uno de los principales lugares para visitar dentro del país. Aunque para no crearles una confusión, les comento que son varios lugares, no solo uno, puesto que los parques se sitúan de manera repartida entre el estado de British Columbia y Alberta.

Rocosas Canadienses

¿Qué ver y qué hacer?

Podríamos decir que lo que más se destaca es la pureza de la naturaleza, se podrá disfrutar de un paisaje muy hermoso, independiente del parque en que se encuentre. Se pueden ver imponentes montañas, claras lagunas, todo tipo de glaciares, y muchas cosas más.

Las Rocosas Canadienses se prestan para las exploraciones, y eso es lo que usualmente hacen los turistas al dirigirse hacia allá. Entre los lugares que más se visitan se encuentran el Glaciar de Athabasca y el Lake Louise (un bello lago).

El senderismo es la actividad que se lleva el protagonismo en las Rocosas Canadienses, con lo que los turistas podrán desligarse de los viajes en auto, las comodidades de la ciudad, y aventurarse a conocer el conjunto de los mejores lugares que Canadá tiene para ofrecer.

Finalmente queda decir, que para los más apasionados de las caminatas y las exploraciones, existen planes con duración de pocos días, para conocer lo más relevante de las Rocosas Canadienses.

Dejar un comentario