Viajar a Roma

Viajar a Roma

Moderno y actual, emblemático y presente, todo esto va de la mano cuando decidas viajar a roma. Cuando visitas esta ciudad italiana capital del país te sorprenderás por su combinación inequívoca de historia colorido, arte y arqueología. Esta ciudad se constituyó una gran metrópolis desde la antigüedad y ha sido influyente en la cultura, filosofía, arte, historia y religión del mundo, además es el único estado que cuenta con un país independiente en su interior “el Vaticano” por esta razón podríamos afirmar que son dos estados en uno.

¿Porque Viajar a Roma?

Para un amante de la Historia, resultaría todo un deleite el visitar la gran cantidad de museos y galerías de arte como: La galería Nacional de Arte antiguo con obras de Piero della Fracesca, Fra Angelico y otros, También Museos Vaticanos, Además de piezas de arte romano en el Museo Romano.
La vida nocturna en roma también es bastante interesante y moderna, si su deseo es experimentar lo mejor de todos los mundos este es lugar.

Sus peculiaridades abarcan su folklore, su cultura y sus tradiciones que está bien arraigadas, se le considera, la cuna del catolicismo, aunque también ente sus ritos populares hay celebraciones de antaño que se han traslapado.

Sus sitios arqueológicos e históricos son incontables pero vale la pena visitarlos, algunos como, el Arco de Constantino, El puente Sant’Angelo y el castillo que lleva el mismo nombre. También la Piazza del Popolo y la plaza Venezia.

Roma es la ciudad que conserva en la actualidad el mayor número de obeliscos, algunos fueron importados desde Egipto y otros fueron producto de los mismos romanos elaborados con piedra de granito. Por su gran valor arqueológico histórico y cultural toda roma es considerada un museo al aire libre donde se puede aprender y disfrutar en familia.

Tags:

Dejar un comentario