viajes turismo

Los 5 mejores destinos para hacer deporte

Trekking en Nepal

  1. Submarinismo en Barrera Coral, Australia. La Gran Barrera de Coral es el mayor sistema de corales y formas de vida asociadas del mundo. Tiene una longitud de 2.300 kilómetros, ocupando un área de casi 35 millones de hectáreas salpicadas por 2.900 arrecifes y gran cantidad de islas. Es un ecosistema maduro desarrollado a lo largo de miles de años, formado por arrecifes individuales compuestos por restos de esqueletos acumulados de plantas y animales.
  2. Submarinismo en el Mar Rojo. Tomando el nombre del color de los corales de su litoral, el Mar Rojo es otro de los grandes destinos para los amantes del submarinismo. La mayor infraestructura de sitúa en Israel, en la población de Eilat, y en Egipto, en Sharm el Sheik. Pero también baña las costas de Arabia Saudí, Yemen, Sudán y Eritrea.
  3. Esquí en Aspen, Colorado. Las pistas de Aspen, en Colorado están situadas en plenas Montañas Rocosas estadounidenses. Son por altitud, grados de dificultad, seguridad y nivel de instalaciones, unas de las mejores del mundo para practicar esquí.
  4. Trekking en Nepal. Rodeado por algunas de las cumbres más altas de la Tierra, la inaccesibilidad del valle de Katmandú a lo largo de la historia ha propiciado el mantenimiento de una escena propia que parece trasladarnos a los tiempos medievales. A su alrededor existen bellísimos paisajes y senderos para practicar el trekking.
  5. Ciclismo en los Alpes. Los pasos alpinos, sobre todo franceses e italianos, congregan cada verano a muchos amantes del ciclismo de carretera que intentan emular a sus ídolos profesionales que compiten en el Tour de Francia o el Giro de Italia. Las rampas del Tourmalet o del Mortirolo son algunas de las más desafiantes.

Dejar un comentario