Vida nocturna en Nueva York

Uno de los grandes atractivos de la Ciudad de Nueva York es su noche, pupularmente conocida como “vida nocturna“. Muchos de los visitantes casi no se toman el tiempo para recorrerla y conocerla y prefieren permanecer en sus hoteles.

Generalmente las discotecas y bares más famosos se valen de las llamadas guest list o lista de invitados, gracias a las cuales podrás acceder (si estás incluido) gratis o a mitad de precio. Si no estás en ella podrían impedirte la entrada o deberás pagar unos 25 dólares sin consumir.

Las opciones en materia de gustos musicales son muchas y hay para todos los gustos. La Webster Hall, es una disco que posee 3 plantas y cinco ambientes de diferentes estilos musicales, como salsa, merengue, Hip-Hop, entre otras.

Algunas de las más recomendadas son Rhone, Lotus, Avalon, Marquee, The Park, Plaid y APT.

Mensualmente se suelen llevar a cabo diferentes fiestas temáticas, como por ejemplo la Movida española o la Marcha Latina, que son fiestas realmente imperdibles y en la que se concentran jóvenes profesionales españoles o latinos que residen en la ciudad.

Habitualmente las discotecas y bares cierran sus puertas alrededor de las 4 am. y si bien existen los after hours, no son muy recomendables. Si quieres seguir un poco más, puedes ir a comer algo a algunos de los muchos restaurantes que permanecen abiertos las 24 horas de Park Avenue y la calle 22.

Dejar un comentario