Visitar el Federal Hall de New York

Federal Hall de New York

En este antiguo edificio de New York se desarrollaron toda clase de hechos importantes, algunos pasaron a la historia del país como cuando George Washigton fue en este lugar nombrado como presidente de los Estados Unidos en el año 1789. Fue construido para dar lugar al primer ayuntamiento, esto en el año 1700, y funciono hasta 1812; fecha en que el histórico edificio fue demolido, pero que luego fue reconstruido dando lugar al que se ve en la actualidad.

Si, con esto me refiero a que no es el original, sin embargo en el año 1939 se le declaró como un monumento nacional. Y no solo lo que representa históricamente lo destaca entre los demás edificios de la ciudad de New York, también es uno de los más conservados.

¿Qué ver?

La vista desde afuera es increíble, pues se puede crear una idea de su gran importancia histórica. Y en la parte interior se puede encontrar un museo un tanto pequeño, en el que se encuentran objetos de importancia historia como la biblia a la que Washington juró. Y mientras se recorren las demás áreas, se pueden ver textos que intentan dar a conocer un poco sobre la historia del edificio.

Datos adicionales

La entrada al Federal Hall es gratuita y los horarios para realizar las visitas son de 9 de la mañana a las 5 de la tarde (todos los días se encuentra abierto menos los festivos).

Cabe añadir que este punto de interés dentro de la ciudad de New York se encuentra cercano al Wall Street, el Museo de la Policía de New York y el World Trade Center.

Dejar un comentario