Visitar el Museo de Historia Natural de Londres

La naturaleza simplemente es increíble, muchas personas están de acuerdo en ello. Sin embargo para quienes no les recomendaría visitar el Museo de Historia Natural de Londres, pues sin lugar a dudas cambiaran su forma de pensar.

Museo de Ciencias Naturales, Londres

Se trata de un imponente museo

Dando una primera vista al museo desde afuera, se puede conocer lo imponente de su estructura, y asimismo crear una idea de lo que tiene para ofrecer. Como su nombre lo indica, es un museo dirigido a mostrar lo apasionante de la naturaleza, y sin duda lo hace. El visitar el Museo de Historia Natural de Londres no solo supone una excelente experiencia para los adultos, sino también para los chicos, pues que hay secciones como las de los dinosaurios que son las que más les llaman la atención.

Las secciones más populares

En primer lugar se encuentra la sección de los dinosaurios, que tal y como les conté hace un instante, les llama mucho la atención a los chicos, y en él se pueden ver esqueletos de especímenes. Algunos comprender el tamaño real de algunos dinosaurios.

Continuando nos encontramos con “The Power Within”, un apartado en el que se llevan a cabo simulaciones para mostrarle a las personas la manera en que los terremotos y los volcanes se generan. Además cabe añadir que la experiencia es interactiva.

Y en tercer lugar está la sala de los mamíferos, donde se exponen algunos especímenes disecados y algunos otros recreados. Y como dato extra, les comento que en el centro del techo de una de las salas principales, se encuentra una recreación de una ballena de tamaño real.

Simplemente un gran lugar para visitar si se encuentran en Londres.

Tags:

Dejar un comentario