Visitar la estación de Port Ainé

Simplemente representa un gran destino para quienes desean llevar a cabo una conexión con la naturaleza; en especial es bastante recomendable para quienes viajan en grupo familiar, hay secciones exclusivas para los chicos, toda clase de atracciones para esquiar dirigidas a los adultos y jóvenes, entre algunas otras cosas bastante atrayentes.

Aunque viajar a la estación de Port Ainé es para esquiar, en el trayecto que pueden recorrer los esquiadores se puede disfrutar de una hermosa vista en la predomina el apasionante blanco de la nieve, y combinado con un fondo de montañas que hacen de este paisaje algo hermoso.

Por supuesto sería muy complicado alojarse en la estación Port Ainé (me refiero a acampar), y supongo que está prohibido, por ello a continuación voy a hablarles de algunos de los mejores hoteles cercanos al lugar.

port-aine

Hoteles cercanos a Port Ainé

Los precios se encuentran entre los 107 y 72 dólares por noche; justificados al máximo debido a que son muy buenos hoteles.

De los hoteles en Port Ainé,  podemos mencionar el Hotel Victor y la Casa Rural La Comella. Poseen la calificación de dos estrellas. El primero tiene un costo de 89$ la noche, y el segundo 68$.

Y ahora en la clasificación de tres estrellas nos encontramos con el Els Encantats Hotel con un coste de 72$, el Hotel Restaurant Pessets & SPA con un coste de 107$ la noche, y finalmente el Les Brases con un coste de 54$ la noche.

En base a las necesidades de alojamiento que requieran, pueden optar por alguno de los anteriores. También hay otras alternativas, pero esos son de los que se recomienda.

Dejar un comentario